BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡Nuevo PLAY!

La adaptación al cine del libro de Laura Norton, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, ya se encuentra a la venta en Blu-ray Disc y DVD.

No tuve ocasión de ver la película en el cine, pero mi compi sí, y aquí os dejo la review. Es una película entretenida, no se hace larga, y está llena de música y color. La protagonista, Verónica Echégui lo hace estupendamente, en un papel divertido, que no aburre y, lo que es mejor, hace gracia. No es la típica dramedia disfrazada de comedia, es sencilla, colorida, y con muchos actores conocidos. Si bien es predecible porque ya sabemos cómo puede terminar, no importa, porque creo que a casi todos nos gustan de vez en cuando los finales felices, ¿o no?

Directora: María Ripoll
Reparto: Verónica Echégui, Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez…

no culpes al karma

Examinando el Blu-ray

La edición es sencilla, una caja amaray azul. Particularmente me hubiese gustado algún diseño especial, una caja que la contenga, o algo con un diseño de plumas, que están muy presentes en la película. La calidad, como en todos los blurays, es excelente, tampoco necesita mucho más, ya que no es una película de acción. En lo que respecta al sonido, cuenta con DTS-HD MA 5.1, limpio. Se escucha muy bien, es súper musical, una película que os recomiendo para ver con los amigos.

En el Menú podemos encontrar:

  • Película
  • Idiomas
  • Capítulos
  • Extras

– Videoclip “Cada Vez”
– Tomas falsas
– Material promocional: spots, teaser tráiler, tráiler final
– Repartiendo karma
– Secuencias eliminadas/extendidas
– Making of
– Reel de fotos

El bluray es sencillo, no es nada nuevo, aunque, como os dije anteriormente, se hubiera agradecido algo más trabajado para los que coleccionamos estas películas, y más si sale la espectacular Verónica Echégui.

La película ya esta a la venta. Si te gustan estos jóvenes actores, puedes hacerte con ella aquí. 

¡Seguiremos con más PLAY pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here