BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Continúa la serie de FOX, Gotham, con los nuevos y últimos capítulos de la tercera temporada, y con la cuarta confirmada y a punto de comenzar su grabación. Hoy en Moobys nos adentraremos en lo que estos últimos capítulos de la serie nos han ofrecido.

Un nuevo «JOKER», la corte de los búhos y BATMAN MODO ON

Esta temporada de la serie basada en los personajes más icónicos del submundo de Gotham City no ha hecho otra cosa que confirmar mis afirmaciones en el anterior artículo sobre lo que nos iba a deparar: no es mala, pero podría ser mucho mejor si los desarrolladores tuviesen un poco más de cariño por lo que están haciendo y no verlo como un mero producto para ganar dinero. Pero, en fin, estas cosas pasan más a menudo de lo que creemos.

gotham

Para empezar, esta temporada nos ha traído el retorno del personaje de Jerome (de una manera, como poco, cutre), confirmándonos que en efecto es el Joker de la serie, aunque más bien parezca una mala copia de Frankenstein. Y sí, conozco al Joker en el que se basa, yo también leo cómics, pero poco tiene que ver el miedo que inspiraba el Príncipe Payaso del Crimen con este rostro en historias como Una Muerte en la Familia y este maquillaje de serie B mal puesto.

Otra cosa que hace de esta temporada algo nunca antes visto es la manera en la que la Corte de los Búhos se está haciendo con el dominio total de Gotham, a pesar del intento de James Gordon y el GCPD por frenarlos. Esperemos que en la serie continúen haciendo justicia a esta gran organización, una de las pocas entidades que puede jactarse de haber derrotado al mismísimo Batman.

gotham

Y hablando del Caballero Oscuro, nuestro sosín llamado Bruce Wayne ha comenzado por fin su entrenamiento como Batman, y ya nos imaginamos sus escenas de acción con la banda sonora de Hans Zimmer de fondo. Mientras el pobrecito mío no tenga que enfrentarse a su otro Batman del multiverso encarnado por Ben Affleck, saldrá ileso para ponerse el manto y repartir justicia (y palizas, muchas palizas) por toda Gotham City.

Así que solo queda decir que no son pocas las expectativas que tenemos ante lo que queda de serie, y a pesar de que siga en sus trece con no enseñarnos nada impactante, se sigue disfrutando, que es lo que al final importa. Y, ¿quién sabe? A lo mejor para la cuarta temporada veamos a cierto héroe encapuchado nacer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here