Excepcionalmente única, cautiva de principio a fin.

Este drama muy bien llevado, nos cuenta la historia de Frank Adler (personaje que interpreta nuestro querido Chris Evans) que vive en un modesto apartamento con Mary, la hija de su hermana que falleció años atrás dejando constancia de que en el caso de que faltará algún día, sería este el que se ocuparía de su hija.

Un gran problema recaerá sobre Frank cuando tenga que enviar a su sobrina a la escuela y cuando vean que la niña es superdotada y una experta en matemática, querrán que asista a un centro especializado. En dicho centro, podrá ampliar su conocimiento y seguir el ejemplo de su fallecida madre, que al igual que ella era un genio de las matemáticas. Frank no desea alejarse de Mary, e intervendrá su abuela Evelyn que luchará, que llevará a juicio a su propio hijo con el fin de hacerse cargo de su nieta y darle una buena educación y forma de vida.

Al igual que su hija y nieta, Evelyn también es una apasionada de las matemáticas y hará que Mary sea vista por varios expertos, profesores, tutores. La separación afectará en la vida de Frank y su sobrina, sembrando dudas sobre lo que es mejor para Mary, a la que quiere como una hija.

Un don Excepcional

Los personajes de la película

Muchos momentos emotivos reinarán en la película cuando Frank tenga que dejar a Mary pensando en su bienestar, no sólo él la echará de menos, también lo hará su vecina Roberta (papel interpretado por Octavia Spencer). Una de las mejores amigas de Mary, una mujer sin pelos en la lengua, divertida y sobre todo una buena consejera para Frank.

También veremos a Bonnie (Jenny Slate), la profesora que se siente culpable de haber causado problemas a Frank, pero será un gran apoyo para él durante el transcurso del film.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Fred, un gato tuerto que es el mejor amigo de Mary.

Sin lugar a duda forman un buen equipo y transmiten una gran compenetración durante todo el film. Con una duración de 101 minutos, es una película fácil de ver, no se os hará larga, para verla en familia y apta para los amantes de los animales.

Separación, reencuentros y nuevos amores

Son tres cosas que tiene esta película, es un drama exquisito, de los que quieres compartir. Ya que es una historia bien llevada, un guion sencillo y es que no hace falta más, hay una historia detrás de lo que nos van contando los personajes, descubres nuevas cosas, detalles, la niña es inteligente, lista y divertida. Como siempre Octavia Spencer, aunque tenga un papel pequeño, está impecable. Está bien ver a Chris Evans en un registro totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados.

Director: Marc Webb.

Reparto: Chris Evans, Jenny Slate, Octavia Spencer, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Keir O’Donnell, John Finn, Kelly Collins Lintz, etc.

Estreno: 30 de junio

no hay problema para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here