Va por ti Gal Gadot

Gal Gadot es una actriz y modelo israelí conocida por su papel en la saga The Fast and the Furious y Diana Prince-Wonder Woman. En 2004 fue galardonada con el premio Miss Israel, y ese mismo año, fue elegida para representar a su país al concurso de Miss Universo celebrado en Ecuador. La actriz hizo servicio militar durante dos años en el ejército israelí, de ahí que sus fotos fuesen como soldado en una sesión de fotos producida años más tarde.

Antes de dar el salto a Hollywood, la actriz apareció en una serie de Israel llamada Bubot, y estrenada en 2007. En 2009 se estrenaría su primera película y la primera entrega de la saga The Fast and the Furious, representando el papel de Gisele Yashar, personaje que le hizo ser conocida mundialmente. Pero lo que realmente hizo dar un salto gigantesco en su carrera fue encarnar a la Mujer Maravilla. Primero lo hizo con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, estrenada en 2016, y luego en Wonder Woman (2017).

Gal Gadot
Gal Gadot

Tras su papel en Wonder Woman, una película que ha sido éxito de taquilla en todo el mundo y que en España se estrena HOY, todos o casi todos los focos mediáticos han recaído sobre la actriz. Por ello se ha puesto en duda incluso su sueldo. Medios como Elle o El portal TMZ publicaron que el sueldo de Gadot dejaba mucho que desear comparándolo con el de otros actores de Hollywood. Finalmente, se ha desmentido esta información. Al parecer, Gadot podría haber cobrado incluso más que otros actores como Henry Cavill, el último Superman.

Además de estas películas mundialmente conocidas, Gal Gadot apareció en películas como Triple 9, Criminal, o la comedia de espías Las apariencias engañan. Este mismo año y en una segunda parte que se estrenará en 2019, la actriz aparecerá también en Liga de la justicia, donde Gadot interpretará nuevamente a Wonder Woman.

Gal Gadot no solo hace cine

Pero, a pesar de que la actriz israelí ha aparecido en numerosas películas y series de televisión como The beautiful life, no ha querido dejar de lado su faceta como modelo. Actualmente sigue siendo la imagen de una importante marca de Israel llamada Castro, y del producto de cosmética Vine Vera.

Por ahora, lo que sabemos es que en 2019 se estrenará otra de sus películas, pero… ¿habrá más estrenos?, ¿en qué otras películas la veremos?, ¿seguirá haciendo de Mujer Maravilla?, ¡solo nos queda esperar y ver en qué futuros proyectos nos sorprende!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here