BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo hemos probado y lo AMAMOS

LG nos tiene acostumbrados a ofrecernos lo mejor en imagen y sonido para el hogar, revolucionando con sus ideas más innovadoras. Esta vez, la marca nos presenta el LG Minibeam, un proyector de bolsillo de tiro corto, pensado principalmente para la comodidad y facilidad de uso.

El LG Minibeam (Proyector LG PH450UG) se encuadra dentro de los llamados proyectores de tiro corto que, mediante el uso de espejos, no necesita hacer una proyección directa de la imagen, y por lo tanto no necesita tener un gran espacio donde proyectarse. Este es capaz de proyectar hasta una pantalla de 80 pulgadas separándolo tan solo 33cm de la pared. Puede parecer que la bombilla LED que incorpora (que aumenta la vida útil del proyector respecto a los proyectores tradicionales) ofrece poca luminosidad, tan sólo 450 lúmenes, pero debido a la poca distancia de proyección que necesita, la imagen no se difumina demasiado por la luz ambiental.

proyector LG

Este proyector se encuentra a caballo entre los proyectores portátiles propiamente dichos y los proyectores de salón clásicos. Es perfecto para una habitación pequeña donde no hay mucho espacio y también ideal para poder llevártelo por ahí para hacer una presentación, o a casa de unos amigos. Puedes usarlo durante horas ya que, a diferencia de sus hermanos mayores, no produce ningún ruido ni se calienta lo más mínimo.

Portátil e inalámbrico, esas son las claves del LG Minibeam

LG lo ha apostado todo para ofrecer un dispositivo perfectamente portátil, reduciendo al mínimo las conexiones del dispositivo a las más utilizadas en el mercado. Un HDMI y un USB (perfectos para enchufar un Chromecast y olvidarte de todo) es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Si además quieres añadir más calidad de sonido, el LG Minibeam está equipado con Bluetooth para conectarse inalámbricamente.

EL USB permite leer todos los formatos habituales de audio y vídeo, además de formatos pdf y Office. El propio proyector cuenta con una batería incorporada que permite hasta 2 horas de proyección ininterrumpida, lo que permite llevarlo a una reunión o presentación. Además, el LG Minibeam puede colocarse de manera vertical, lo que permite proyectar directamente en una mesa.

proyector LG

Gracias a todo eso, las posibilidades de este proyector son muchas, incluyendo usos creativos del mismo. Nosotros nos lo llevamos a una de nuestras sesiones de fotos para utilizarlo como accesorio fotográfico, quedando unas fotos de un estilo muy original.

En definitiva, el LG Minibeam (Proyector LG PH450UG) es un gadget con muchísimas características, ideal por sus reducidas dimensiones y su facilidad de uso. Personalmente, no esperaba que un dispositivo tan pequeño pudiese funcionar tan bien y dar esa calidad de imagen con tan poca distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here