BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cuando solo tienes que ser tu mismo

Me casé con un boludo de Juan Taratuto nos trae la historia de amor y desamor de los dos personajes principales Fabián Brando (Adrián Suar) y Florencia Córmick (Valeria Bertuccelli).

Florencia y Fabián se conocen y se enamoran, durante el rodaje de una película en la que ella es una actriz en ascenso y él, en cambio, uno de los actores más populares del país.

Después de un noviazgo casi inexistente, terminan casándose y, pese a lo que en un primer momento parecía un romance envidiable, a la vuelta de la luna de miel, ella vuelve a la realidad y se da cuenta de que en realidad se casó con el personaje y no con el verdadero Fabián del que ahora piensa que es un “pelotudo irrecuperable”.

Después del estreno con éxito de la película, Fabián escucha como ella le cuenta a sus amigos lo que piensa de él, y entonces es cuando decide hacer todo lo posible por recuperarla y recurre a su propio guionista (Marcelo Subiotto) para que le ayude a parecerse al personaje del que ella se había enamorado.

me casé con un boludo
Fabián escucha como ella le cuenta a sus amigos lo que piensa de él.

Con esto, mencionamos 5 razones por las que no deberías perderte este film de Juan Taratuto.

1. Te vas a reír

Es una comedia divertida, para todos los públicos y en la que sin recurrir a un humor grosero en ningún momento, nos muestra situaciones reales llevadas a lo absurdo que nos harán disfrutar y harán que las escasas dos horas de película se nos pasen volando.

2. Interpretación de los dos protagonistas

La interpretación tanto de Adrián Suar como de Valeria Bertuccelli es crucial para conseguir con un argumento sencillo, pero con personajes complicados, crear escenas divertidas combinadas con otras verdaderamente conmovedoras a lo largo de los 110 minutos de película.

3. Nos hará reflexionar

Me casé con un boludo entraña, dentro de la comedia romántica y divertida que es, una reflexión sobre esos personajes que todos asumimos en la vida, y que en muchas ocasiones nos apartan de nuestra propia realidad y nos alejan de las personas, los lugares, o los momentos donde queremos estar.

4. Te sentirás identificado

Es una comedia que atraviesa temas que son importantes para la mayoría, como el amor, la lealtad o la verdad. Y este es el secreto del éxito de la película, ya que el propio público puede identificarse con las situaciones que les suceden a los personajes.

5. La duración

Ya hemos mencionado que no es una película demasiado larga y, aunque pasa varias veces por el mismo punto, podremos pasar de escenas divertidas a otras emotivas de forma dinámica. No nos dejará aburrirnos ni un minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here