More

    [News] Los Pitufos: La aldea escondida. La primera peli que puedes plantar

    spot_img

    ¡Los Pitufos, planta tu película!

    Se acerca el gran día para pequeños –y no tan pequeños- fans de los entrañables seres creados por Peyo: el 26 de julio llega la edición doméstica de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. Una película que no solo divierte, sino que además fomenta el respeto por la naturaleza entre todos los niños y niñas, merece un lanzamiento especial. Por ello, Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) y FNAC han creado una edición del DVD única: la primera película para ver y plantar.

    Esta edición limitada de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA cuenta con un packaging diseñado en exclusiva con cartulina 100% orgánica de semillas. En el reverso, los pequeños encontrarán las instrucciones para plantar la caja de la película y cuidar de ella regándola cada día. Mientras esperan a que germinen las semillas, podrán disfrutar de la aventura más sorprendente de Los Pitufos, cuyo DVD incluye más de 30 minutos de extras.

    Este lanzamiento va unido a una iniciativa más amplia de SPHE y FNAC para hacer crecer el amor por el medio ambiente entre los niños y niñas gracias a LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. Desde la web plantaunapeli.com, ambas compañías invitan desde hoy a pequeños entre 6 y 12 años a escribir o dibujar sus ideas más creativas para proteger y cuidar nuestro entorno.
    Las más originales tendrán premio: una edición especial de la película y la asistencia, el viernes 28 de julio, a una jornada en Fundaland (Montecarmelo, Madrid), en la que podrán plantar sus pelis y contribuir a que la naturaleza siga dando frutos en los huertos urbanos de este parque de ocio sostenible, solidario y educativo.

    Con las voces en castellano de Macarena García, Jordi Sánchez, Luis Piedrahita o Eva Hache, en LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA, Pitufina y sus amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón se aventuran en el Bosque Prohibido, un lugar más allá de la Aldea Pitufo en el que crecen maravillosas plantas y habitan criaturas mágicas. Allí descubren una aldea que encierra uno de los mayores secretos de la pitu-historia. Con Gargamel y Azrael pisándoles los talones, nuestros pequeños amigos azules se embarcan en la aventura de su vida, llena de acción, peligro y encuentros emocionantes. Este filme 100% animado de Sony Pictures Animation contiene importantes mensajes no solo relacionados con el entorno natural, sino también con la solidaridad, la amistad y el empoderamiento femenino. ¡Un imprescindible en la videoteca de los pequeños cinéfilos!

    Además de la versión especial “plantable”, LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA sale a la venta en multitud de formatos (DVD, Blu-rayÔ, 4K UHD) y ediciones, además de en venta y alquiler digital. Consulta todos los detalles sobre las distintas ediciones

    LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA está disponible desde el 26 de julio en DVD, Blu-ray, 4K UHD, con una gran variedad de divertidos contenidos extra y featurettes interactivas. Sony Pictures Home Entertainment España también lanza un steelbook y una edición especial “lunchbox” con sorpresas para los más pequeños. Además, la película estará presente en todas las plataformas en venta y alquiler digital.

    EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

    La EDICIÓN DVD incluye los extras:

    “Demi Lovato conoce a Pitufina” – La célebre actriz y cantante, que pone la voz a Pitufina en la versión original, se enfrenta a una “dura” entrevista con su alter ego animada.

    “Baila con la aldea escondida” – ¡Únete a la fiesta de los Pitufos y sus nuevas amigas!

    “¡Como niños! Así se hizo la aldea escondida” – Un original making of que no solo incluye entrevistas con el reparto y los animadores, sino que también nos presenta divertidas reconstrucciones protagonizadas por versiones infantiles del equipo.

    “La mini cocina del Pitufo Chef” – Asómate y descubre qué se está cocinando en la mini cocina.

    “Cómo dibujar a los Pitufos” – Un tutorial que explica, paso a paso, cómo recrear tus propios Pitufos.

    “El sonido de Los Pitufos” – El compositor Christopher Lennertz nos adentra en el proceso creativo de la alegre y colorida banda sonora original de la película.

    • Vídeo musical “I’m a Lady” de Megan Trainor – Una de las canciones centrales de la película, de la mano de la joven cantante y compositora norteamericana.

    • Comentario del director

    ¡Un vistazo a EMOJI, LA PELÍCULA! – Un aperitivo de la nueva apuesta de Sony Pictures Animation, que se estrena el próximo 11 de agosto en España.

    La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y además, añade los siguientes contenidos exclusivos Blu-ray:

    “Las pruebas escondidas” – El reparto original de dobladores, ya de por sí perfecto para sus respectivos papeles, explora otras ideas sobre qué roles podrían haber representado en la película.

    • Cuatro escenas eliminadas El 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD), con tecnología HDR para un espectro de color más amplio y sonido 100% envolvente Dolby Atmos en la pista en versión original. Como viene siendo habitual en las ediciones españolas en 4K UHD, el disco en ultra alta resolución viene acompañado del Blu-ray estándar con todos sus extras.

    DOS EDICIONES ESPECIALES estarán disponibles en todos los puntos de venta:

    • Un combo Blu-ray / DVD que viene en un precioso steelbook limitado

    • Una “lunchbox” metálica que hará las delicias de los pequeños pitu-fans: no solo incluye la película en Blu-ray y DVD, sino también una figura de Los Pitufos y ¡más sorpresas!

    INFORMACIÓN TÉCNICA

    DVD: Audio en castellano, inglés, catalán e italiano 5.1 Dolby Digital.  / Subtítulos en castellano, inglés e italiano. Película en definición estándar 16×9 (1.85).

    BLU-RAY: Audio en castellano, inglés e italiano 5.1 DTS-HD MA/ Catalán 5.1 Dolby Digital. / Subtítulos en castellano, inglés e italiano. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

    4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos (Dolby TrueHD 7.1 compatible) / Castellano, catalán, alemán, chino cantonés, chino mandarín, coreano, danés, español (latinoamericano), finlandés, flamenco, francés, holandés, inglés para sordos, noruego, portugués, sueco, tailandés, vietnamita 5.1 Dolby Digital / Inglés Dolby Atmos (Dolby TrueHD 7.1 compatible). / Subtítulos en castellano, inglés, portugués, alemán, chino (cantonés), chino simplificado, chino tradicional, coreano, danés, español (latinoamericano), finlandés, francés, holandés, indonesio/bahasa, inglés para sordos, malayo, noruego, polaco, sueco, tailandés, turco y vietnamita.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img