BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Moonlight ya a la venta

Sin duda, la ganadora a mejor película en la pasada gala de los Oscar fue Moonlight, y ya la tenéis disponible en DVD, Blu-ray, y plataformas online. En España la distribuidora Diamond Films estrenó la película y Cameo films la distribuye para que forme parte de tu filmoteca.

La película nos presenta a Chiron, un niño que ha crecido en un ambiente familiar muy difícil, rodeado por las drogas y un sinfín de problemas en su hogar. Sufre acoso escolar, le atraen las personas de su mismo sexo, sobre todo su amigo, y se verá en una lucha constante.

Si quieres leer nuestra review, la tienes aquí. 

Director: Barry Jenkins.
Guion: Barry Jenkins, Tarell Alvin McCraney.
Reparto: Naomie Harris, Mahershala Ali, André Holland, Janelle Monáe, Ashton Sanders, Trevante Rhodes…

moonlight

El Blu-ray

En la presentación, podemos observar que lo primero que llama nuestra atención es la caja amaray en color morado. Hay un único disco y en la portada vemos todas las buenas críticas de la película, y no es para menos. La calidad de la imagen, al igual que el sonido, es muy buena, y como siempre os recomendamos verla en V.O.S.

VÍDEO
Codec: MPEG-4 AVC / Resolución: 1080p / Aspect ratio: 2.35:1

SONIDO
Inglés – DTS-HD 5.1 / Castellano – DTS-HD 5.1 / Subtítulos: Castellano

CONTENIDO EXTRA

  • Tráiler y spot.
  • ¿Quién es Chiron? Os recomendamos ver este contenido extra, ya que el director nos explica los diferentes actores que interpretan a Chiron.
  • La magia de Moonlight.
  • Entrevista a Barry Jenkins.
  • Agradecimientos en los Oscar. ¿Recordáis ese momentazo cuando se dijo el nombre erróneo en la Gala de los Oscar? En este caso son los agradecimientos de todo el equipo de la película.

En Moobys, tres seguidores se llevaron cada uno un Blu-Ray de la película, si no fuiste uno de los afortunados, hazte con ella aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here