BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo mejor está por llegar

Agosto se presenta este año con una auténtica lluvia de novedades. Netflix viene pisando fuerte este mes, ampliando su extenso catálogo con nuevas incorporaciones, entre las que destacan estrenos originales de la plataforma. Si tienes tiempo libre durante el mes de agosto, no dudes en echarle un vistazo a las siguientes recomendaciones, sin duda, una buena forma para combatir el calor. Aún queda mucho verano por delante. ¿Estáis preparados?

netflix

5. Death Note

El estreno de Death Note es uno de los más esperados, y en ello tiene mucho que ver su llamativo argumento: la historia se centra en la existencia de un cuaderno capaz de matar a todas aquellas personas cuyo nombre sea escrito en él. Interesante, ¿verdad? Se trata de la adaptación cinematográfica de un famoso manga japonés del mismo nombre. Aunque ya existen varias adaptaciones del mismo, existe cierta expectación por saber cómo lo ha hecho Netflix esta vez. ¿Estará a la altura de las expectativas? Para saberlo tendremos que esperar hasta el 25 de agosto.

4. Atypical

Otro de los grandes estrenos llega el 11 de agosto con Atypical, una serie que centra su trama en el autismo de un joven adolescente norteamericano. La serie estará enfocada a un público mayoritariamente adolescente y tendrá como principal objetivo visibilizar y normalizar el autismo, ante los ojos de un público más joven y a través de un punto de vista más cómico. El protagonista, Sam, tratará durante toda la ficción de abrirse paso entre el mundo que le rodea para lograr así una mayor independencia y encontrar el amor. ¿Te gustaría acompañarle en este viaje?

3. La Niebla

De nuevo, nos encontramos con una adaptación. El 25 de agosto, Netflix nos presentará La Niebla, basada en una novela de Stephen King y de la que también se han hecho varias adaptaciones para el cine. Esta vez la novela tomará forma de serie. Como toda adaptación, existe una gran expectación por saber cómo de fiel será a la novela original, y sobre todo, teniendo en cuenta que las adaptaciones de King no siempre dan los resultados que se esperan.

2. The Defenders

Con The Defenders, conoceremos más a fondo a los superhéroes insignia de Netflix. Hablo de Jessica Jones, Iron First, Daredevil y Luke Cage, que a partir del 18 de agosto se convertirán en compañeros de reparto. Así es, esa es la fecha en la que Netflix estrenará la serie más esperada de la temporada, y que tratará de lograr una mayor aceptación tras el duro estreno de Iron First, cuyas críticas fueron mayoritariamente negativas por parte del público. Además, entre su reparto podremos ver a la mismísima Sigourney Weaver.

https://www.youtube.com/watch?v=D_6J9BqgonU

1. Ícaro

Cerramos el top 5 con el documental Ícaro, que tratará sobre el dopaje en el deporte ruso. El documental se estrenará el 4 de agosto y con él se pretenderá revelar nuevos detalles sobre esta práctica que ya ha acabado con la carrera de innumerables deportistas. Dirigido por Bryan Fogel, Ícaro ganó el premio Orwell en el pasado Festival de cine de Sundance.

¿Qué propuesta te parece más interesante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here