More

    [Top 5] Las películas más románticas (y lacrimógenas)

    spot_img

    Nunca es mal momento para ponerse a ver algún clásico romántico y más en esos días tontos que todos tenemos. Esta vez te traemos un top de las cinco películas más románticas, sensiblonas y lacrimógenas que tienes que ver si amas este género:

    5. Un paseo para recordar (2002)

    Mandy Moore y Shane West en "Un paseo para recordar"
    Mandy Moore y Shane West en «Un paseo para recordar»

    Una gran joya en el mundo cinematográfico romántico.

    Basada en el best seller de Nicholas Sparks, autor de otras novelas que inspiraron otros dramas románticos como El Diario de Noa, la trama es parecida a la de Bajo la misma estrella pero sin duda, lo que más merece la pena, es la banda sonora, cantada en su gran mayoría por Mandy Moore y el guion, dejándonos frases que realmente te llegarán al corazón.

    La actriz, junto con Shane West protagonizan este drama romántico que recaudó en su primer fin de semana de estreno más de 12 millones de dólares.

    Lo dicho, si te gustan las pasteladas, es un clásico que has de ver.

    4. Todos los días de mi vida (2012)

    Rachel McAdams y Channing Tatum en "Todos los días de mi vida"
    Rachel McAdams y Channing Tatum en «Todos los días de mi vida»

    Sin duda, lo mejor de la película es Channing Tatum. Narra la historia de una pareja recién casada y un accidente de coche posterior que afecta a la protagonista Paige (Rachel McAdams) dejándola en un profundo coma. Cuando por fin despierta, su marido, al cual no reconoce, tendrá que volver a conquistarla y ganarse su confianza pero… ¿lo conseguirá finalmente?

    El largometraje está inspirado en la historia verdadera de Kim y Krickitt Carpenter, que podemos encontrar en la novela Votos de amor. La pareja sufre un accidente de coche en 1993 y la joven entra en coma y sufre las mismas secuelas que podemos ver en la película.

    El film consiguió, durante su primera semana de estreno, más de 40 millones de dólares en la taquilla norteamericana

    3. Titanic, el clásico por excelencia (1997)

    Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en "Titanic"
    Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en «Titanic»

    El clasicazo romántico de James Cameron no podía faltar en esta lista.

    Titanic fue nominada a catorce estatuillas logrando finalmente once de ellas e igualando el récord que consiguió ‘Ben-Hur’ de William Wyler en 1959. Consiguió el premio a mejor director, mejor película, mejor música, mejor montaje, mejor fotografía, mejor vestuario, mejor dirección artística, mejor montaje de sonido, mejor sonido y finalmente, premio a los mejores efectos especiales. También consiguió el premio a mejor canción con My heart Will Go On, interpretada por Celine Dion.

    En cuanto a los actores protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, ninguno pudo conseguir el Oscar, pese a su gran interpretación y el éxito del largometraje, que se ha convertido en todo un icono.

    2. Bajo la misma estrella (2014)

    Shailene Woodley en "Bajo la misma estrella"
    Shailene Woodley en «Bajo la misma estrella»

    La más lacrimógena (puede que incluso más que Titanic).

    Es la típica película de amor adolescente pero que te enamorará y emocionará en especial, tanto por su conmovedora historia como por la gran interpretación de Shailene Woodley, a quien también hemos podido ver protagonizando la saga Divergente.

    Shailene Woodley se pone en la piel de una joven enferma que conoce a alguien muy especial que, poco a poco, se vuelve fundamental en su vida. Pero la vida no es nada fácil teniendo en cuenta que cada día está peor de salud.

    Y bueno, cuenta la leyenda que todo el mundo que ve esta película acaba inundando el salón de su casa, así que ten preparados los clínex…

    1. Moulin Rouge (2001)

    Nicole Kidman y Ewan McGregor en Moulin Rouge
    Nicole Kidman y Ewan McGregor en Moulin Rouge

    Ambientada a principios del siglo XX en un ambiente lujoso de las calles de París, Moulin Rouge es un clásico en el mundo de los musicales y en el mundo romántico cinematográfico.

    En la película podemos disfrutar de una historia de amor dramática, celos, amores prohibidos, muerte y la historia de la vida de Satine, la bella bailarina estrella del cabaret parisino Moulin Rouge. Interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor, esta película-musical basada en la ópera La Traviata de Verdi cuenta con 2 premios Oscar, así como a tres Globos de Oro y tres premios BAFTA, entre otros.

    Lo más brillante de este largometraje es la maravilla de banda sonora, que no tiene desperdicio alguno.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img