Orange Is The New Black, los mejores momentos

La vida de una presa es más dura de lo que nos podemos imaginar, pasas de ser una persona a otra en prácticamente semanas por cuestión de supervivencia. Además, si has visto la serie desde el primer momento, habrás apreciado el gran cambio de Piper, su antes y su después. Orange is the new black es una de las primeras series que lanzó Netflix, y se ha convertido en una de las que más éxito ha recibido. ¡Y no es para menos!

Esta serie de éxito se basa principalmente en la vida de Piper Chapman y de las presas que la rodean en la prisión de Litchfield. Con un total de 5 temporadas, la serie creada por Jenji Leslie Kohan y la cuál está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman que escribió durante su estancia en prisión, se ha convertido en una de las series del momento. Pero eso no es todo, por cada temporada que pasa son más los espectadores que se animan a seguirla.

Piper Chapman (Taylor Schilling) es una joven satisfecha tanto de su vida laboral, como de su vida personal. Sin embargo, el pasado volverá a su vida. Chapman es detenida por ser partícipe de un delito de contrabando de droga, delito que cometió con su entonces pareja y narcotraficante, Alex Vause (Laura Pepon). Por todo ello, Piper decide ir voluntariamente a prisión sin ser juzgada.

¡A continuación os dejamos cinco momentos de Orange is the new black que no te puedes perder!

5. Episodio 5 – Temporada 1

¿Recuerdas el capítulo de la famosa y mítica gallina? Piper, mientras leía en el patio exterior de la prisión logró ver una gallina. Al comentarle a sus compañeras el hecho, nadie le creía, porque cuando iban, la gallina había desaparecido. Pobre Red… que quería cocinar la gallina, pero no se daba cuenta de que la gallina era más lista que cualquier otra.

orange is the new black

4. Episodio 13 – Temporada 3

Sin duda, este fue uno de los mejores capítulos de la tercera temporada de Orange is the new black. La prisión era un auténtico caos, los guardias no sabían qué hacer, y Alex Vause estaba a punto de perder la vida. Fue fantástico ver a las reclusas por primera vez ser un poco más libres y ver como corrían hacia el precioso lago.

3. Episodio 12 – Temporada 4

Puede que sea uno de los episodios más tristes, pero también de los más significativos. La muerte de una de las reclusas causó un revuelo que marcó un antes y un después en la prisión de Litchfield.

orange is the new black

2. Episodio 13 – Temporada 4

¡Nos tuvieron todo el capítulo pegados al borde del sillón! Las reclusas tomaron la prisión, manteniendo a los guardias en vilo. ¿Consiguieron mantener la huelga? ¿Mataría finalmente Daya a uno de los guardias?. Sin duda, fue uno de los episodios más intensos.

oitnb

1. Episodio 13 – Temporada 5

Después de una temporada cargada de tensión donde murieron personas y donde las peleas fueron constantes, en el último capítulo de la quinta temporada se resolvía la huelga, pero nos dejaban con una gran duda. ¿Qué pasará finalmente con Piper y Alex? ¿Qué pasará con las reclusas? Esto no ha acabado, el 28 de octubre de 2018 se estrenará la sexta temporada y el 10 de septiembre de 2019 la séptima. ¡Tendremos que esperar hasta entonces para saber qué pasará con las reclusas!

orange is the new black

Director: Jenji Kohan (Creator), Michael Trim, Andrew McCarthy, Phil Abraham, Uta Briesewitz, Jodie Foster, Constantine Makris, Matthew Penn.

Reparto: Taylor Schilling, Laura Prepon, Danielle Brooks, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Uzo Aduba, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Jason Biggs, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Nick Sandow, Dascha Polanco, Joel Garland, Lea DeLaria, Samira Wiley, Matt McGorry, Yael Stone, Catherine Curtin, Ruby Rose, Jackie Cruz, Adrienne C. Moore, Emma Myles, Annie Golden, Diane Guerrero, Jessica Pimentel, Elizabeth Rodriguez, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here