More

    [PLAY] Contra todos (War on everyone)

    spot_img

    Como ya comenté en su momento, Contra todos fue toda una sorpresa dentro de la Berlinale. Entre tanto costumbrismo y drama, una comedia ligera como War on everyone resultaba cuanto menos refrescante. Podría decirse que fue como el jengibre del sushi, que no sabe especialmente bien, pero limpia el paladar entre plato y plato.

    Con un humor alocado, Contra todos nos cuenta las aventuras de Bob y Terry, dos policías pasotas y corruptos, que se ven envueltos en una trama internacional de drogas y extorsiones. Las reglas no están hechas para ellos y juntos forman una pareja de poli malo-poli peor que bebe mucho de las buddy-movies de los 70.

    contra todos

    El director John Michael McDonagh, después de cosechar buenas críticas junto a Brendan Gleeson en El irlandés y Calgary, se arriesgó con una comedia diferente que dejó fríos a muchos. En los primeros minutos, el humor absurdo de la cinta descoloca al espectador, sin decidirse por un estilo claro. Al final consigue centrarse en un tono más sencillo, pero también pierde gran parte de la personalidad. A pesar de ello, tanto Michael Peña como Alexander Skarsgård demuestran una gran complicidad entre ellos y se nota que se lo han pasado en grande trabajando juntos.

    Debido a que Contra todos no gozó de gran éxito fuera, Sony en España ha editado esta película únicamente en DVD. De las distintas portadas que se han publicado en otros países, quizá han escogido una de las menos atractivas, haciéndola poco destacable.

    Respecto a los extras, la edición en DVD al menos contiene 8 escenas eliminadas de unos 9 minutos de duración en total. Lamentablemente y a pesar de que acababa de ver la película, la gran mayoría de estas escenas están contenidas en la propia película, aportando apenas alguna frase o plano que no se ve en el montaje final.

    Idioma: Castellano Dolby Digital 5.1, Inglés Dolby Digital 5.1

    Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Finés.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img