La joven promesa argentina aterriza en España

Ricardo Mario Darín, mejor conocido como «Chino Darín», se ha convertido en uno de los actores más aclamados en nuestro país. Además, podemos decir que la pasión por el mundo de la interpretación le viene a Ricardo de familia, porque su padre no es otro que Ricardo Darín, del que se ha mostrado muy seguidor en las redes sociales. Recientemente el padre del guapísimo actor recibió el Premio Donostia de la 65ª Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y su hijo mostró su orgullo una vez más en su cuenta de Instagram.

chino darin

La carrera del joven actor argentino, y actual pareja de la actriz Úrsula Corberó, comenzó en 2010 en una telenovela argentina, Alguien que me quiera. Un año más tarde participaría en Los Únicos, una serie cómica de género policial en la que dio vida a Marco Montacuarto.

En 2012 se produciría el salto de la joven promesa al cine, dos años después de su debut como actor, algo que no pueden decir todos. Llegaría En fuera de juego, una película que cuenta con la participación de Fernando Tejero, Patricia Montero, Hugo Silva, Diego Peretti o Iker Casillas entre las muchas caras conocidas que se pueden ver en el filme. Posteriormente, hemos podido ver a Darín en Muerte en Buenos Aires, donde daría vida a un policía de los años 80, Voley, el thriller Pasaje de vida, Uno mismo, una historia intimista dirigida por Gabriel Arregui.

En televisión también hemos podido ver a Chino Darín en Farsantes (2013), donde interpretó al hijo de Julio Chávez. También en RedesViudas e hijos del rock and roll con un papel de invitado, El hipnotizador o en Historia de un clan (2015). En 2016 apareció en la serie española La embajada de Antena 3, la cual tuvo una audiencia que superó los cuatro millones de espectadores. Pero esto no es todo… ¡tenemos buenas noticias! En este 2017 el argentino ha confirmado que será participe del nuevo programa de #0, Dame Veneno. ¡En Moobys le deseamos que le vaya todo muy bien!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here