El mundo friki vuelve a estar de enhorabuena, pues la NYCC 2017 ya ha llegado y nos ha regalado varias novedades que discutiremos a continuación.

NEW YORK, NEW YORK

Muchos ansiábamos la llegada de esta convención casi tanto como la veraniega de San Diego, y a pesar de que no haya sido nada del otro mundo, sí hemos podido ver varios adelantos y novedades para los casi infinitos fandoms que se presentaron a la convención.

Sí, no ha habido novedad alguna sobre Vengadores: Infinity War, y es que Disney se está haciendo de rogar casi en exceso en lo que concierne a este gigante proyecto. Sin embargo, hemos tenido sorpresa para los más acérrimos a los cómics: El tráiler de Justice League épico, intenso, y que ha generado mucho pero que mucho HYPE para el futuro de DC Films. En Moobys estamos esperando con ansias a que llegue el 17 de noviembre.

nycc

Y hablando de cine de superhéroes, también hemos podido ver nuevo material de la tercera parte el Dios del Trueno: Thor Ragnarok, filme que promete ser el más cargado de humor de todo el MCU. Qué pereza, la verdad. Aunque si queréis ver lo que es la pereza en su estado más rancio, también tuvimos la gran “suerte” de apreciar el primer tráiler oficial de Pacific Rim: Uprising, película que promete ser un bodrio del quince, una mezcla macabra entre los Power Rangers y la saga Transformers. Madre mía lo que puede salir de ahí…

Pero si un anuncio ha sacudido los cimientos de los fans congregados, ése ha sido la confirmación del crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead, encuadrado para algún momento del 2018. Nada más que añadir a la montaña de hype. Además de que se nos mostró el tráiler de la octava temporada.

nycc

Aparte de estos grandes anuncios, también hubo decenas de conferencias, como la de Geoff Jones (actualmente principal mandatario del universo cinematográfico DC) hablando sobre el esperado Doomsday Clock, historia que cruzará los caminos de la Liga de la Justicia y Watchmen por primera vez.

No es la Comic Con de San Diego, pero tampoco una convención de mercadillo: esto ha sido la NYCC 2017. Si queréis saber cada detalle de la misma, podéis pasaros por su página web oficial.

nycc

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here