¿aún no has visto Riverdale?

Riverdale llega más fuerte que nunca, con más de 2.300.000 espectadores. Su nueva temporada no dejó indiferente a nadie; sus datos estuvieron por encima de series como Modern Family, todo un hecho digno de admirar. Tras el gran éxito que pudimos apreciar con su primera temporada, de tan sólo 13 capítulos, ahora llega a la cadena CW con 22 episodios llenos de oscuridad y más trama. La serie basada en los cómics de Archie fue una buena elección por parte de la cadena, poco a poco su popularidad fue creciendo hasta llegar a ser un fenómeno mundial que estaba en boca de muchos.

Tras el impactante final de su primera temporada, todos los fans estaban deseando la hora de que Riverdale abriese sus puertas de nuevo. Y ese momento ha llegado. Con una nueva trama que nos dejará sin dormir, los personajes inspirados en los cómics volverán a atraparnos. Contando con K.J Apa (Archie Andrews), Cole Sprouse (Jughead Jones) y Lili Reinhart (Betty Cooper) como los principales protagonistas de esta segunda temporada; eso no quiere decir que no aparezcan más actores que pudimos ver en la primera temporada, como Camila Mendes (Verónica).

Y hablando de esta última, hemos podido saber que en esta temporada, llena de giros argumentativos, podremos ver al padre de Verónica, del que tanto se habló en la primera parte de la serie. El famoso Hiram Lodge llegará a Riverdale de la mano de Mark Consuelos. Después de ver cómo Verónica y su madre Hermione se mudan a Riverdale después de la detención de Hiram por malversación de fondos, este personaje siempre ha estado en un primer plano, aún sin aparecer. Por eso mismo, ahora, este carismático y atractivo desconocido sale antes de la cárcel y decide volver con su hija y con su esposa.

Eso sí, hay malas noticias. Ross Butler, quien interpreta a Reggie Mantle en la primera temporada no volverá, será interpretado por otro actor. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa dijo lo siguiente: “En la próxima temporada queremos ver más al personaje de Reggie, es el principal rival de Archie. Debido a que Ross no está disponible, estamos buscando a su sustituto.”

Charles Melton será el sustituto de Ross en esta temporada. No guarda mucho parecido con él, pero sí con el personaje en la serie. Un chico de instituto misterioso y atractivo. Habrá que darle una oportunidad.

Sin duda, esta nueva temporada será más oscura e intensa que nunca, para todos y cada uno de los personajes y, sobre todo, para Archie. Después del shock que sufrió en la primera temporada, su único objetivo es la venganza, de una forma que nunca antes había experimentado. Habrá cambios muy drásticos. Pero no sólo eso, Verónica y Archie atravesarán momentos que no habían vivido antes, cosas nuevas que les dejan sin saber cómo actuar. Definitivamente, ésta es la temporada de crecimiento y madurez de todos los personajes de la serie. ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here