BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un top 5 que da de todo menos miedo

Octubre, el mes del terror. Se acerca Halloween, el día de los muertos. Solo falta un ingrediente para disfrutar de esta época pasando miedo, ya sea solo o acompañado, y esto es una buena película de terror. Esto mismo pensarían los directores de las 5 películas de las que hablaremos a continuación. Pero por suerte o por desgracia, no todo salió como lo tenían planeado, ya que estas películas afloran en nuestro interior todo tipo de sentimientos, excepto miedo. Con todos ustedes, el top 5 peores películas de terror.

1. Castores zombies (2014)

A pesar de ser la más actual, el cine de supuesto terror nos sorprende con joyas como la creada por Jordan Rubin, donde nos presenta a tres chicas, cómo no, adolescentes, que deciden irse a una cabaña a disfrutar para olvidarse de los chicos y en general de cualquier preocupación. Pero no todo va a ser felicidad para nuestras protagonistas. Y es que a esta escapada se van a unir unos invitados muy especiales, que como se indica en el título de la propia película sin dejar misterio alguno, serán unos castores zombies.

Un guion pobre y con los típicos clichés de terror adolescente, unos actores que dejan mucho que desear. Un claro ejemplo de cómo quedarse a caballo entre el terror y la comedia para acabar en el ridículo.

Castores Zombies

2. La galleta asesina (2005)

Corría el año 2005 cuando el director norteamericano Charles Band decidió dar vida a una suculenta galleta navideña para que desde entonces cada vez que la veamos en nuestras cenas familiares navideñas se nos quite el apetito. La historia comienza con un asesino que es ejecutado en la silla eléctrica y por cuestiones algo inexplicables se convierte en un sangriento hombre de jengibre que tiene como único propósito matar a la persona que le acusó. ¿No dan ganas de comérselo?

La galleta asesina

3. La semilla de Chucky (2004)

Chuky y su esposa Tiffany vuelven a la gran pantalla de una manera un tanto rocambolesca. Y es que vuelven de las manos, nada más y nada menos, que del hijo que engendraron, Glen. A partir de ahí no hay problema alguno. Todo se echa a perder cuando observamos que la trama no tiene ningún sentido y que es una película totalmente innecesaria. Como película de comedia es pasable pero el terror que proyecta Chuky no se percibe por ningún lado.

Semilla de Chuky

4. Jack Frost (1997)

¿Recuerdas esos días en la nieve con la familia cuando hacíais un muñeco de nieve y le poníais palos como brazos y una zanahoria como la nariz? Ese muñeco tan adorable puede convertirse en tu peor pesadilla. Y es que su director, Michael Cooney intentó que de verdad fuese una pesadilla para el espectador, pero lo que acabó siendo fue una película aburrida y sin sentido alguno donde un asesino muere y se reencarna en un muñeco de nieve para seguir matando.

jack frost

5. El ataque de la montaña de mierda (2003)

Y cómo no, había que dejar lo mejor para el final. Si buscas una película mala de terror, aquí tienes la joya de la corona. La codirección de los norteamericanos Rick Popko y Dan West nos presenta a un asesino en serie que muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del alcantarillado de la ciudad, convirtiéndose en un ser nauseabundo que carga todo su odio contra los habitantes de la ciudad. Y es que esta película huele a algo más que chamusquina, mostrándonos una trama pesada y mala a más no poder y con actuaciones, que no es por caer en el chiste fácil, que son una auténtica mierda. Sin duda, si buscamos películas malas de terror, esta se lleva la palma.

El ataque de la montaña de mierda, terror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here