Podemos sobrevivir sin ver estas pelis

¿Cuáles fueron las peores interpretaciones de las vidas de artistas, actores, escritores… cuyas historias fueron llevadas a la pantalla? Hoy os presentamos una selección con las biopics que merecen perderse en el olvido.

5. Diana

Naomi Watts interpretó a la princesa de Gales en esta película dirigida por Oliver Hirschbiegel, la cual no fue muy bien digerida por los propios ingleses. Esta película recibió una oleada de duras críticas y en Inglaterra llegaron a decir que Wesley Snipes con una peluca lo habría hecho mejor. Así pues, Diana llegó a ser considerada una de las peores películas de 2013.

4. Jobs

El biopic más reciente sobre Steve Jobs, el fundador de la marca Apple, está protagonizado en esta ocasión por Ashton Kutcher. Si es cierto que su interpretación fue alabada por gran parte del público, también es verdad que la forma en la que su vida se planteó recibió grandes críticas y se llegó a decir que era casi más como un telefilme.

Ashton Kutcher

3. El quinto poder

Benedict Cumberbatch interpreta a Julian Asange, el fundador de Wikileaks. El film está dirigido por Bill Condon, el mismo director que se encargó de las películas de la saga Crepúsculo. La película no recibió una gran acogida por el público y apenas recaudó en taquilla el mismo dinero que costó producirla.

2. The Doors 

El director Oliver Stone cometió el error de herir a las personas protagonistas que admiraban al personaje central. En esta película protagonizada por Val Kilmer se narra el auge y caída de Jim Morrison, el líder de los Doors. Éste es retratado como un alcohólico y adicto a las drogas. El film recibió duras críticas, y fundamentalmente por parte de los demás miembros del grupo: dijeron que no se supo realmente mostrar la vida del artista y no se plasma la auténtica sensibilidad que este tenía.

robert pattinson

1. Little Ashes

La historia de Salvador Dalí, Federico García Lorca y Luis Buñuel fue emocionante y llevarla al cine era todo un reto. Todo lo que estos hombres lograron pasó a la historia y se encuentra en las páginas de los libros de texto. Pero ésa era la dificultad y las expectativas no se cumplieron: la película dirigida por Paul Morrison está muy poco lucida y con un reparo que no cuadró mucho al público. La elección de Robert Pattinson fue inexplicable y poco realista.

Lo sentimos Robert, tú te llevas la palma en este Top 5.

1 Comentario

  1. Pues en lo de «Little Ashes» estoy en desacuerdo, creo que fue una película que se hizo con 4 duros pero que no está nada mal. No me gusta nada Pattinson pero aquí le veo correcto como Salvador Dali. inexplicable eso si que se rodara en inglés… (eso es realmente ofensivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here