Las grandes películas del año en 4k

¿A quién no le gusta ver sus películas favoritas una y mil veces desde el sofá de su casa? Si eres de los que espera ansioso a que salga el DVD de la última película que has visto y te ha gustado, éste es tu artículo. En este ranking analizaremos las 5 mejores ediciones de películas en 4K que se han estrenado este año.

1. Passengers

Para comenzar con esta lista, tenemos la edición en Blu-Ray y 4K de Passengers, la última película de ciencia ficción protagonizada por Jenifer Lawrence y Chris Pratt. Ésta fue la primera película con seis opciones de edición en los formatos BluRay y Ultra HD y el primer título en 4k presentado en SteelBook. Los extras con los que cuenta el film serán escenas eliminadas, en el rodaje con Chris Pratt y los efectos visuales de Passengers, entre otros.

Passengers

2. Logan

Logan, la joya que corona la trilogía de Lobezno en solitario -personaje que ha interpretado Hugh Jackman durante diecisiete años-  estrenó en julio sus ediciones Blu-ray, DVD y 4K. La trama tiene lugar un año después de lo que pasó en X-Men: Días del futuro pasado y a su vez está basada en el cómic El viejo Logan. Esta versión de la película incluye 90 minutos de contenido adicional, con escenas eliminadas y un documental de detrás de las cámaras.

3. Wonder Woman

A continuación, os traigo uno de los grandes éxitos de taquilla de este año. Esta vez se trata de una súper heroína sacada del mundo de DC. Warner ha decidido sacar hasta seis ediciones de esta película, entre los que se incluyen el Blu-ray y 4K. Pero, antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, una princesa de las Amazonas que entrenaba duro para ser una de las mejores guerreras. Esta edición es de las que más extras contiene: escenas alternativas, varios documentales, escenas extendidas, un epílogo, tomas falsas y mucho más.

Wonder Woman

4. Terminator 2

Arnold Schwarzenegger vuelve a nuestras pantallas para interpretar uno de los robots cibernéticos del futuro. Lionsgate va a lanzar una edición limitada coleccionista de este clásico del cine que ha sido restaurado en Blu-ray y 4k para los más fans de la saga. Ésta tendrá contenidos adicionales entre los que podemos destacar el Making of de la película, entrevistas con el reparto, el equipo técnico, nuevos trailers y teasers.

5. La llegada

La llegada es la gran película que estrenó Denis Villeneuve el pasado año que narra cómo un grupo de varias naves alienígenas llegan a la Tierra. Los militares estadounidenses pedirán ayuda a una experta lingüista, interpretada por Amy Adams, para saber si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza para la sociedad. Ahora, Sony nos trae la película en formato 4K Ultra HD, en Blu-ray y en DVD. Además, esta edición cuenta con extras como recurrencia eterna: la banda sonora, entender La Llegada o el proceso de montaje del film.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here