Operación triunfo animal con ¡ Canta !

¡Canta! fue una de las grandes sorpresas de animación del año pasado. Hemos tenido que esperar bastante tiempo, casi un año, pero ya podemos volver a disfrutar de esta gran película en DVD, Blu-Ray o Blu-Ray 4k. Esa clase de concurso estilo La Voz con animales entretendrá tanto a mayores como a los pequeños de la casa.

Sin duda, ¡Canta! es una de esas películas que pueden verse varias veces muy a gusto. Es una película muy animada que tanto por sus gags, como por su banda sonora, desprende optimismo y resulta muy cómoda para ver varias veces. La historia de Buster Moon, su teatro y de cómo todos los concursantes intentan superar sus miedos y ser ellos mismos, es perfecta para una tarde lluviosa en casa.

Como todas las películas de animación modernas, es toda una gozada verla en un buen televisor. Incluso en 4K, la imagen se ve nítida y clara, al igual que el sonido 5.1. Esta película no solo tiene un gran doblaje en español (que incluye un buen trabajo de Andrea Compton, Paco León o Concha Velasco) sino que por fin podemos verla también en versión original. Las películas de animación son difíciles de ver así en el cine pero esta cuenta con voces como las de Matthew Mcconaughey, Reese Witherspoon o Scarlett Johansson.

Extras

  • Minipelículas. ¡Canta! nos trae un par de cortos de unos 5-8 minutos, contando pequeñas historias con los personajes de la película. En ellas veremos desde Guntent intentando hacer de niñero de los innumerables hijos de Rosita o a Jhonny intentando buscar novia a la señora Crawley.
  • Cómo se hizo ¡Canta!. Desde los storyboards a los diseños de escenarios, en este documental podemos aprender todo el proceso alrededor de la creación de este proyecto.
  • Lo mejor de Gunter. Gunter es la caña. Es uno de los personajes más divertidos y también de los más absurdos de la película. En este vídeo podremos ver durante un par de minutos todas las apariciones de este alocado cerdo.
  • Cómo se hizo el videoclip Don’t You Worry ‘Bout a Thing. La elefanta Meena, la joven con un terrible miedo escénico pero gran voz, está interpretada por la también cantante Tori Kelly. En este vídeo veremos cómo fue el proceso de creación del videoclip que acompaña a la película.

Características

Idioma: Castellano Dolby Digital Plus 5.1, Inglés Dolby Digital 5.1, Catalán Dolby TrueHD, Portugués Dolby Digital Plus 5.1.

Subtítulos: Catalán, Portugués, Árabe, Islandés, Hindi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here