Analizamos la edición steelbook de Déjame Salir

No cabe duda de que Déjame salir fue una de las revelaciones del año. Una cinta de apenas 5 millones de dólares que en el primer fin de semana recaudó más de 33. Muchas veces no hace falta mucho para generar una atmósfera de suspense, contar una buena historia y dejar un poso de denuncia social.

Todavía me sigue sorprendiendo cómo el primer trabajo como director y guionista haya tenido tanta repercusión, éxito en taquilla y buenas críticas. Desde luego que la historia recuerda a las buenas historias de Twilight Zone o Más Allá de Límite, construyendo desde un principio esa sensación de extrañeza y alienación, mientras el mundo se va desmoronando alrededor de nuestro protagonista, una persona completamente lógica y cabal.

Extras

  • Final alternativo. Jordan Peele tiene muy claro el papel que juega el racismo dentro de su película y cómo éste sigue muy presente en la sociedad americana. El final que vimos en la película no es el que originalmente tenía planteado Peele y en este extra podemos ver la idea original, con o sin comentarios del propio director.
  • Escenas inéditas. Como no podía ser de otra manera Déjame Salir tiene una buena cantidad de escenas extras. A destacar, la escena final donde podemos ver a LilRel Howery se grabó hasta con 6 diálogos distintos, todos con gran cantidad de humor.
  • Revelando el terror. En este making of podemos aprender un poco de la manera de afrontar del director el rodaje y guion de la película.
  • Entrevista con Jordan Peele y el reparto. En este vídeo podemos ver una sesión de preguntas y respuestas que se realizó con el reparto principal y director en uno de los estrenos de la película. Moderados por el rapero Chance, el reparto responde distendidamente sin cortarse con el público, incluyendo anécdotas sobre el casting o el rodaje.
  • Comentarios con Jordan Peele.

Idiomas

Idioma: Castellano DTS 5.1, Inglés DTS HD Master Audio 5.1, Alemán DTS 5.1, Francés DTS 5.1, Italiano DTS 5.1

Subtítulos: Castellano, Alemán, Árabe, Danés, Finés, Francés, Hindi, Holandés, Islandés, Italiano

Ya esta a la venta y puedes comprarlo en Amazon o en Tiendas Fnac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here