sábado 5 diciembre, 2020
Más

    [PLAY] La Momia, Tom Cruise en Blu-Ray

    La Momia, ¿el inicio del Dark Universe?

    A pesar de llevar años planeándolo, con Drácula: La Leyenda jamás contada, Universal no se atrevió a hacerlo oficial, pero con La Momia se hizo el anuncio oficial de que este sería el principio de Dark Universe, el universo cinematográfico de monstruos, al estilo del universo Marvel o DC. Lamentablemente el listón se puso tan alto que una película como esta no pudo cumplir las expectativas.

    Tom Cruise es el protagonista absoluto de una nueva adaptación de la historia clásica de la momia. Esta película deja de lado otras adaptaciones como la de Brendan Fraser para intentar traer una historia nueva. En este caso la cinta intenta presentarse como una aventura de acción al más puro estilo de una superproducción de superhéroes de cómic. El estilo pulp y el humor fue precisamente el éxito de la anterior adaptación, pero esta intenta tomarse un poco más en serio de la cuenta, teniendo además un guion un tanto chapucero.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    En cualquier caso, posiblemente La Momia no sean tan horrible como se dijo en su momento, pero desde luego que el hype pudo con ella. Aunque no sea el mejor trabajo de Tom Cruise, tiene unas escenas de acción bien filmadas y espectaculares. Como no podía ser de otra manera, en casa el Blu-Ray tiene una gran calidad de vídeo y audio. Curiosamente el steelbook incluye el alemán como audio seleccionable, a diferencia del resto de versiones.

    Extras

    • Escenas inéditas y ampliadas.
    • La vida en Zero-G. La famosa escena del avión estrellándose del comienzo de la cinta está grabada realmente a gravedad cero, mediante el uso de un avión de vuelos estratosféricos. Este documental de 5 minutos nos explica cómo fue la planificación y ejecución de esta complicada escena.
    • Ahmanet. Obviamente, uno de los pilares de esta película era el nuevo concepto de la momia. Sofia Boutella interpreta a la princesa Ahmanet y este clip nos explica desde el diseño conceptual a los diferentes maquillajes y vestuarios de la criatura.
    • Cruise en acción. Uno de los mayores fallos de La Momia fue dar demasiado protagonismo a Cruise. El actor es todo un especialista en cine de acción como puede verse aquí pero también se aprecia que da la sensación de prácticamente estar dirigiendo la película.
    • Convertirse en Jekyll y Hide. El misterioso personaje de Russel Crowe merece un vídeo él solo.
    • Caos coreografiado. No sólo la escena del avión requirió mucho trabajo y preparación, La Momia está repleta de acción y aquí podemos ver un poco el proceso de rodaje de esas escenas.
    • Audiocomentario con el equipo.

    Idiomas

    Idioma: Castellano DTS 5.1, Inglés DTS HD Master Audio 5.1, Francés DTS HD Master Audio 5.1, Italiano DTS 5.1, Alemán DTS HD Master Audio 5.1.

    Subtítulos: Castellano, Alemán, Árabe, Danés, Finés, Francés, Hindi, Holandés, Indonesio, Islandés.

    Molhttps://moobys.es
    Consumidor enfermizo de cómics y fan acérrimo de las spoof movies. Firme creyente en que si una película es tan tan mala, se vuelve buena. Procastinador profesional, de esos que...

    Otros Artículos

    Whiplash: Análisis del steelbook 4K Ultra HD

    Cinta de Damien Chazelle ganadora de tres Oscars En 2014 se estrenaba la película escrita y dirigida por Damien Chazelle, Whiplash, basada en el cortometraje...

    The Good Doctor T1-T3: Serie que protagoniza Freddie Highmore

    Serie creada por David Shore The Good Doctor es la serie que puedes ver en AXN y que además ya están a la venta las...

    Dash y Lily: Una historia de amor entre las páginas

    ¡Ya está aquí la época de las películas y series navideñas! Como es habitual, en esta época del año Netflix deja ver en su catálogo...

    Resident Evil: Todas las películas juntas en UHD

    ¡No te quedas sin ella! Una de las más célebres franquicias cinematográficas basadas en un videojuego está a punto de cobrar una nueva vida. Sony...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Samsung Galaxy S20 FE: Rendimiento para fans, precio para todos

    Catalogado como "Fan Edition" por la compañía coreana, el Samsung Galaxy S20 FE viene para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes pero...