Fuera de control, una casa, una fiesta, un stripper y un crimen

Sony Pictures acaba de lanzar en DVD y Blu Ray la película de este verano Una noche fuera de control. Scarlett Johansson protagoniza una alocada comedia, ya que los hombres no tienen por qué ser los protagonistas de las comedias más alocadas. Lo que al principio podía parecer una especie de intento de Resacón en Las Vegas rápidamente pasa a ser una cinta con personalidad propia.

De la irreverente mente de Lucia Aniello y Paul W. Downs surge la idea de poner a cuatro amigas de universidad (y a la amiga australiana de la protagonista), que prácticamente ya no tienen contacto, a pasar la noche más pasada de vueltas de su vida. Una casa alquilada de Miami, alcohol, drogas y un stripper. Por un momento volverán a sentir eso que les hacía ser una piña entonces, pero algo se les va mucho de las manos y las lleva a una serie de alocadas situaciones.

Como era de esperar en un Blu-Ray de estas características, viene hasta arriba de extras y documentales que encantarán tanto a fans de la película como a quienes la ven por primera vez.

Extras

  • Un karaoke escandaloso. Si te gustó la escena del karaoke, aquí puedes volver a verla en todo detalle. Making of, secuencias ampliadas y declaraciones de todas las integrantes de esta divertida escena.
  • Reparto explosivo. Este documental reúne muchas entrevistas al reparto, además de escenas detrás de cámaras y bromas entre ellas.
  • El dúo dinámico: Lucia y Paul. Paul es el sufrido y crédulo prometido de Scarlett Johansson en Una noche fuera de control pero junto a la directora forman el dúo cómico Paulilu y además, son los escritores de esta película. Conóceles un poco más.
  • Tomas falsas. Qué sería de una comedia sin las tomas falsas. Son las que le demuestran la diversión detrás de cámaras y aquí no pueden faltar.
  • Escenas eliminadas
  • Los vecinos calientes. Demi Moore y Ty Burrel son los creepys y salidos vecinos de las chicas en su casa de Miami. Ellos le dan a todo y están MUY abiertos de mente en estos divertidos clips donde buscan nuevas amistades.
  • Improvisación a tope. Ya me parecía a mí que Kate McKinnon parecía demasiado absurda en la película… ¡practicamente no tiene guion! En estos clips puedes ver varias de las mil y una locuras que la actriz de SNL puede improvisar en sus diálogos.

Idiomas: Castellano DTS-HD 5.1, Inglés DTS-HD 5.1, Alemán DTS-HD 5.1, Francés DTS-HD 5.1
Subtítulos: Castellano, Alemán, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Noruego, Sueco, Turco.

Una noche fuera de control ya está a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

También hicimos un vídeo comentando la película para nuestro canal de Youtube:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here