Una noche fuera de control, la fiesta se nos va de las manos

En Una noche fuera de control, cuatro amigas de la universidad se vuelven a encontrar después de muchos años, esta vez no es una fiesta cualquiera, si no en la despedida de soltera de Jess (Scarlett Johansson), así que la ocasión es única, todo planificado para que las amigas más cañeras de la universidad vayan a Miami y se olviden un poco de sus ajetreadas vidas.

Jess ya no es la borracha fiestera que era antes, ahora es una joven responsable y que se presenta a senadora y sólo desea una despedida de soltera tranquila, pero no sabe lo que le espera. Su fiel amiga Alice, a la que a penas ve, tiene todo planeado para una noche inolvidable con sus amigas de la universidad. Las cosas se van rápidamente de control, unos chupitos, unas rayas de coca, una nueva amiga australiana… antes que se den cuenta estarán buscando asesoramiento legal para ocultar un cuerpo.

Mientras tanto, el novio y sus amigos están pasando una velada tranquila sin saber nada acerca de la noche fuera de control que están viviendo las chicas…

una noche fuera de control

Además de Johansson, esta divertida comedia con muchas caras conocidas de SNL como Kate McKinnon, que interpreta a Pippa, la extraña amiga australiana de Jess y que la actriz parece interpretar improvisando casi toda la película con los gags mas surrealistas de la cinta. Además de ellas, el peso de la historia recae en Jillian Bell, el típico personaje cargante y egoísta que al parecer este tipo de película necesitan.

Como punto interesante, ante en comparación obvia con Resacón en las Vegas, en Una noche fuera de control los roles de los personajes se invierten, ofreciéndonos a esas chicas que les gustaba salir y beber mientras que los chicos son mucho más comedidos.

Una noche fuera de control esta llena de Gags, es verdad que algunos funcionan mejor que otros. Pero las situaciones descontroladas que pasan son de risa e inesperadas, y la participación de dos actores tan conocidos como Demi Moore y Ty Burrell, sin duda son la guinda del pastel.

Sobreviviendo a una despedida de soltera

Con 101 minutos de duración, pasaréis un rato divertido, enseñando que nosotras también sabemos disfrutar, ¿no? Quizás no tanto como este grupo, pero logran sobrevivir a esta experiencia de la forma mas inusual posible.

A pesar de haber costado tan solo 20 millones de dólares, en su primer fin de semana en Estados Unidos sólo recaudo 8 millones de dólares. No ha funcionado muy bien en Estados Unidos, veremos que pasa aquí. Tiene un reparto lleno de caras conocidas y con sobrada experiencia en comedia, así como una historia desmadrada donde cualquiera se puede sentir identificado, así que ¿por qué no desmadrarse una noche?

Director: Lucia Aniello

Reparto: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer, Demi Moore, Enrique Murciano, Colton Haynes, Ty Burrell, Dean Winters, Ryan Cooper, Hasan Minhaj, Karan Soni, etc.

Estreno: 21 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here