Llévate este pack por NAVIDAD, especial TWD + Lucille

Gracias a Cameo, os traemos este súper SORTEO. Te puedes llevar este pack valorado en más de 200 euros de Lucille (el bate que ha hecho mucho daño a los fans de The Walking Dead) y las temporadas de la 1 a las 7 de esta magnifica serie.

The Walking Dead narra la historia de los meses y los años que transcurren tras un apocalipsis zombi y sigue las andanzas de un grupo de supervivientes, liderados por el policía Rick Grimes, mientras viajan buscando un hogar seguro. La serie, considerada por los críticos como “un verdadero fenómeno” (Variety), cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

Moobys tuvo el placer de conocer al reparto en varias ocasiones, todos son de lo mejorcito y entregados a los fans de esta exitosa serie. Sin duda es un REGALAZO para Navidad que gracias a CAMEO y a la Tienda ATLANTICA 3.0 por cedernos a Lucille para completar este PACK.

Lucille

El sorteo empieza hoy y tienes para participar hasta la medianoche del 1 de enero, el ganador saldrá el día 2 ya que tenemos que dormir un poco y recuperarnos de la fiesta. ¿No hay nada mejor para empezar el año?. Llévate a Lucille y las siete temporadas completas en Blu-Ray. Un pack valorado en más de 200 euros. 

SORTEO VÁLIDO PARA ESPAÑA

¿Qué tienes que hacer para participar?

RECUERDA usar el hashtag #TWDXMas

 

Twitter:

RT + FOLLOW (@MoobysEs – @cameovideo – @Atlantica30) + ¿Con quién harás el maratón de #TWDXMas? 

Facebook:

FOLLOW (MoobysEs – Cameo.Es – atlantica30) + COMPARTE LA PUBLICACIÓN + ¿Con quién harás el maratón de #TWDXMas? 

 

Instagram:

ME GUSTA + FOLLOW (@moobyses – @cameomedia – @atlantica3.0) ¿Con quién harás el maratón de #TWDXMas? 

El ganador saldrá aquí y contactaremos con él por la red social en la que participó. Nos queda desearos suerte a todos, aunque Lucille se quedará solo con uno y recuerda que puedes participar en todas las redes sociales.

Ganador:

1. Twitter: Mónica Herranz @NikaDeMadri. Escríbenos un mail a contacto@moobyes.es hasta el 7 de enero o volvemos a sortear. gracias.

Deja un comentario