More

    [Cine] Vuelve el gran Mazinger Z, renace la leyenda

    spot_img

    Llega a los cines una nueva adaptación: Mazinger Z Infinity 

    Este viernes 19 de Enero llega a los cines de toda España todo un icono: Mazinger Z, basada en la serie que se emitió durante los años setenta en España y cuyas frases míticas o imágenes quedaron marcadas en la memoria de muchos. Regresa esta vez a la gran pantalla de la mano del director japonés Jungi Shimizu y producida por Toei Animation, quienes esta vez nos traen un largometraje de ciencia ficción siguiendo el mismo modelo que la serie original: el manga.

    Para poder preservar la paz y salvar una vez más al mundo de este fuerte enemigo que parece casi indestructible, ¿serán capaces Mazinger Z y los suyos acabar con este nuevo peligro en forma de robot gigante que amenaza con destruir el mundo o conseguirá el mal ganar la batalla?

    Mazinger z

    Mazinger Z, un guion pasable

    Como ya hemos dicho, esta nueva entrega llega en forma de largometraje pero con el mismo tipo de animación. Si eres fan de este personaje o tienes recuerdos suyos de la infancia con frases como «¡Puños fuera!«, esta película te encantará sin lugar a dudas. Sin embargo, si no estás acostumbrado a este tipo de cine o sencillamente no te gusta, la película se hace pesada ya que la trama no pasa del conflicto héroe-villano, y a pesar de su buena animación y de ciertos mensajes políticos que puedes encontrar (si los buscas), todo se resume en traer de vuelta a este reconocido personaje.

    Dirección: Junji Shimizu.

    Reparto (animación): Natsuki Hanae, Unsho Ishizuka, Ai Kayano.

    Duración: 95 minutos.

    https://www.youtube.com/watch?v=uLWvSnOjZJA

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img