More

    [ESPECIAL] 2018, ¿el año de Marvel?

    spot_img

    Llega el 2018, y con él Marvel vuelve a la carga con un año lleno de grandes esperanzas, nuevos proyectos y expectativas. Hoy en Moobys os hablamos sobre qué será (o puede ser) de Marvel Studios este 2018.

    PANTERA NEGRA, GENTE HORMIGA Y UNA GUERRA INFINITA

    Tal y como sucedió en 2017, Marvel rompe con su antes habitual media de dos películas al año estrenando tres: Black Panther, Ant-Man and the Wasp y sobre todo, Vengadores: Infinity War, la catarsis del grupo insignia de los superhéroes de Disney.

    Marvel

    Nos encontramos, pues, con dos películas en solitario, una abriendo una franquicia y otra continuándola. Pero sin embargo, lo notable de este 2018 será la película que se estrenará a finales de abril del año: Vengadores: Infinity War, película que contará con prácticamente todos los héroes que Disney posee unidos contra la amenaza presentada hace ya 5 años, que no es otra que Thanos, el Titán Loco. Ya hemos visto el tráiler y la cosa pinta muy pero que muy bien, aunque, todo sea dicho, también lo parecía en Civil War y al final nos encontramos con una cinta con humor digno de un capítulo de Hannah Montana y eso no es para nada gracioso. Pero la esperanza sigue ahí, al fin y al cabo.

    FOX: ¿Y AHORA QUÉ?

    El acontecimiento más sonado de este 2017 para Marvel ha sido uno que cambiará las reglas del juego por completo: la compra de FOX por parte de Disney. Los X-Men, 4 Fantásticos y demás héroes vuelven a casa. Lo que no sabemos es si para bien o no. Sinceramente, yo me inclinaría más por la segunda.

    Por lo tanto, ahora estrenos como X-Men: Dark Phoenix, New Mutants o Deadpool 2 pertenecen a Disney, y podríamos sumarlos a esta lista de cintas por estrenar en 2018. Aunque no hayan sido realizadas bajo su supervisión, por lo que seguirán fieles a su anterior propietario.

    Marvel

    Lo que está claro es que es poco probable que volvamos a ver apuestas diferentes como Logan, Deadpool o la próxima New Mutants, películas de superhéroes pero con un giro completo en su estilo, renovando y expandiendo los límites de este género. Pues Disney será muchas cosas, pero no es un estudio al que le gusten los riesgos o cambios artísticos, eso está muy claro.

    Mención aparte (y no menor) a la Marvel de Sony, con dos cintas que pueden dar mucho que hablar próximamente: Venom, película de calificación R (no recomendada para menores de 18 años) sobre el villano del trepamuros con Tom Hardy como protagonista y Spiderman: Into the Spider-verse, película de animación que visualmente atrae y que puede ser cuanto menos muy interesante.

    ¿Será entonces 2018 el año de Marvel? Difícil saberlo, pero como siempre, aquí en Moobys estaremos al pie del cañón, listos para cada nuevo tráiler, póster y película que la Marvel nos depare.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img