Gomorra: Nuevos capítulos el 28 de enero en Sky

El Palacio de la Prensa acogía el pasado jueves un evento de Sky, en el que se presentaba la tercera temporada de su serie estrella, Gomorra. Por la alfombra roja pasaron multitud de artistas, aunque los que más destacaron fueron los expulsados de OT 2017 (Raoul, Nerea, Marina y Mireya); y los protagonistas de la serie, Cristiana Dell’Anna, Salvatore EspositoCristina Donadio, que interpretan a parte de la familia Savastano, cuya situación será clave en esta nueva 3ª temporada.

Gomorra Photocall OT 2017
Marina, Mireya Nerea y Raoul, los triunfitos presentes en la Premiere.

¿Qué nos espera en la 3ª temporada de Gomorra?

En el cine del Palacio de la Prensa se proyectaron 2 capítulos, que son los que emitirá cada domingo Sky. En ellos, se pueden ver las consecuencias directas del increíble final de la pasada segunda temporada, en el que los tres actores afirmaron que sus personajes lucharán por tener el poder.

Más acción, tensión y muchas más tramas que conseguirán colocar a los protagonistas napolitanos en las situaciones más peligrosas que han vivido hasta ahora. En una producción única -con datos de prácticamente triple de audiencia que el final de la Champions en nuestro país-, cuyas tres temporadas completas se podrán disfrutar dobladas a disposición del espectador en la plataforma Sky, aunque la propia Cristiana Dell’Anna recomienda la versión original -el napolitano dista mucho del italiano tradicional- para una mejor experiencia audiovisual.

Sky: La plataforma del momento

Sky es una plataforma de streaming que llegó a nuestro país el pasado mes de septiembre. Con un precio de 10€ mensuales -el primer mes es gratuito- y sin ningún tipo de permanencia, ofrece un catálogo de más de 3500 horas en cine, series y documentales, que con el tiempo seguirá creciendo. Además, una de las principales novedades de Sky es que, además, no solo cuenta con contenido bajo demanda, sino que también incluye 12 canales de pago: FoxFox LifeCalle13TNTSyFyComedy CentralNational GeographicTCM, Historia, Disney XD, Disney Junior y Nickelodeon, entre otros. Próximamente incluirá el canal MTV, además de tener en su contenido todo lo relacionado con el fenómeno televisivo-musical del año, Operación Triunfo 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here