Sony Pictures te trae el DVD de Eternamente Hermanos

Eternamente hermanos es una película de Tommy Bertelsen, protagonizada por Tom Felton, Troian Bellisario y Ben Winchell. La película se estrenó en 2017 y la verdad es que ha pasado un poco inadvertida por las carteleras y críticas. Y no nos sorprende, puesto que lo más destacable de toda la película son las actuaciones de Tom Felton y Troian Belisario, especialmente la de esta última.

Eternamente hermanos narra la historia de los mellizos de 18 años Olivia y Matthew Grey, quienes tienen una vida llena de privilegios y grandes oportunidades. A ambos les espera un buen futuro por delante, Olivia tiene las mejores notas de la clase y siempre está destacando en todo. Por su parte, Matthew es el delegado de su clase y también saca las mejores notas. Es el momento de terminar el último curso con las mejores calificaciones para preparar su gran entrada a la universidad. Sin embargo, una tragedia inesperada los separará y uno de ellos tendrá que aprender a vivir sin su otra mitad. Eso, o tratar de decidir qué estaría dispuesto a hacer a cambio de recuperarla.

Director: Tommy Bertelsen

Reparto: Troian Bellisario, Tom Felton, Ben Winchell, James Remar, Paula Malcomson

Lo cierto es que esta edición en DVD de Eternamente Hermanos es tan básica como la propia película. Al no ser una película de mucha acción, ni efectos especiales, ni ser en Blu-Ray, este DVD no cuenta con ningún tipo de contenido extra de la película.

En el DVD podremos encontrar la película con gran calidad tanto en lo que a la imagen se refiere como al sonido. Además de poder cambiar el idioma de la misma y los subtítulos.

Características técnicas

Duración: 92 minutos

Género: Drama

País: Estados Unidos

Calificación: no recomendada a menores de 12 años

Idiomas: Castellano, inglés, alemán, checo y francés

Subtítulos: Castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe, búlgaro, checo, noruego, etc.

Puedes adquirir el DVD en AMAZON. tanto en la web como en la tienda física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here