BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Netflix nos ha regalado multitud de grandes series que difícilmente olvidaremos, y ahora se une a esta lista The End of the F***ing World, que no es ninguna excepción. La plataforma nos regala una historia divertida, original y digna de su popularidad.

ODA A LO INESPERADO

James está como una cabra. Alyssa también. ¿Qué podría salir mal? Pues al parecer nada, porque con ocho episodios de solo veinte minutos (la serie se ve sola, en serio), la adaptación televisiva del cómic con el mismo título de Charles. S. Forman nos ofrece un maravilloso viaje con tintes a indie y comedia negra de dos personajes de los que te enamorarás desde el minuto uno, consiguiendo no solo hacernos pasar un rato más que agradable, sino demostrando que una serie puede hacernos sentir más allá que sentimientos básicos.

Tampoco es una serie perfecta; hay ciertas partes de la trama que sobran un tanto y a la larga ver a dos adolescentes, por muy interesantes que sean, caminar sin rumbo puede llegar a cansar. Pero, siendo honestos, ¿cuál lo es?

The End of the

En cuanto al reparto, definitivamente es uno de los puntos fuertes de la serie. El dúo de Jessica Barden y Alex Lawther otorga un carisma y personalidad a la serie que probablemente nadie más lograría, no interpretando a unos personajes sino siendo ellos, lo cual no es algo de lo que se pueda presumir en exceso.

Con todo, The End of the F***ing World es una serie divertida, bien escrita, con momentos memorables y en conjunto un producto por el que vale la pena dejarse llevar. Aunque su final de temporada haya sido cuanto menos inesperado, una continuación no sería lo más acertado, al menos a mi parecer. Pero eso pronto se verá.

Mientras tanto, seguid la receta de estos dos locos y probad de vez en cuando ese maravilloso arte de mandarlo todo a la mierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here