TODOS, incide en los valores del amor, la verdad y la amistad.

El Teatro Lara se convierte en el refugio de la obra TODOS, una comedia romántica escrita y dirigida por Queralt Riera que abría sus puertas el pasado 17 de enero. Junto a ese humor romántico, en la obra podremos ver una combinación de escenas musicales y momentos emotivos. Y es que TODOS es un cúmulo de emociones muy bien enfocadas que harán sentir al espectador todo un aluvión de sensaciones con las que se sentirá identificado, precisamente porque como dice Queralt Riera ‘todos estamos hechos de la misma materia‘.

TODOS
Cartel promocional de la obra TODOS

Todos somos todos

La trama de la obra se centra en la celebración de una fiesta. Pero no de una fiesta cualquiera. Charly murió hace unos cuantos meses y sus amigos han decidido reunirse para celebrar su cumpleaños. La fiesta se convierte más que en un festejo en una despedida, pues la pandilla grabará varios mensajes en video dirigidos a su amigo fallecido y en los que podremos ver de forma más clara la personalidad de cada uno de los miembros del grupo. Si algo caracteriza a los personajes es precisamente su marcada personalidad, causante de que el espectador pueda llegar a sentirse identificado con ellos en el transcurso de la obra. Son personajes a los que veremos llorar, reír, pelear y enamorarse. Y cantar, porque no olvidemos que TODOS es también un musical. Sin ser excesivos ni prescindibles, los números musicales están llenos de canciones pegadizas e interpretaciones muy bien logradas que ponen la guinda a esta obra protagonizada por Nuria Tomás, Carlota Baró, Óscar Morchón, Erika Bleda, Rafa Maza, Carles Pulido, Carla Berrocal y Yara Puebla, cuya interpretación destacaría del resto.

TODOS indice en los valores del amor, la verdad y la amistad. Es una obra sobre la familia, los amigos, la muerte y la vida. Pero especialmente sobre la vida y de la importancia de disfrutar cada momento. Y no podríamos estar más de acuerdo. La obra volverá a abrir sus puertas el próximo 24 de enero, y 7 y 21 de febrero. ¡No te la pierdas!

Dirección: Queralt Riera

Reparto: Nuria Tomás, Carlota Baró, Erika Bleda, Carles Pulido, Yara Puebla, Óscar Morchón, Rafa Maza y Carla Berrocal

Fecha: 24 de enero, 7 y 21 de febrero de 2018

Hora: 22:30

Espacio: Teatro Lara – Madrid

Deja un comentario