La red social Instagram es ahora la más popular y casi la más usada por todo tipo de artistas, llena de fotos y vídeos, además de vídeos en directo. Hoy os presentamos una recopilación de las 5 cuentas de actores y actrices que no podéis dejar de seguir.

5. Roberto Álamo (@alamoroberto)

El actor español galardonado con dos Goya, no ha parado de trabajar prácticamente desde sus inicios. Hemos podido verle en cine, televisión y teatro, y ha compartido pantalla junto con grandes actores españoles.

En Instagram podemos ver otra gran faceta de este actor: la fotografía. Roberto nos muestra en su perfil muchos retratos de actores y actrices con los que ha trabajado durante muchos años. Asimismo, sube también a la red vídeos suyos demostrando sus dotes con la música y la guitarra.

4. Cole Sprouse (@colesprouse)

El joven actor que saltó a la fama junto con su gemelo en la serie Hotel, dulce hotel, y que ahora ha vuelto a la pequeña pantalla en la serie adolescente Riverdale, tiene además mucho éxito en la red social: es fotógrafo profesional.

Cole ha trabajado para varias marcas y revistas y llena su perfil de fotos de otras actrices y modelos, aunque alguna que otra vez también nos sorprende con fotos suyas en su faceta de modelo.

Instagram

3. Emma Watson (@emmawatson)

La joven actriz inglesa es una amante de los libros y se encarga de publicar en su perfil fotografías suyas recomendando nuevas obras. Además, Emma es una férrea defensora de los valores de la mujer y muestra en su perfil el gran apoyo a la campaña Time’s Up, que busca luchar contra el maltrato sexual y el abuso contra las mujeres, así como garantizar a estas una igualdad social.

2. Will Smith (@willsmith)

El famoso actor americano, que fue icono de los años 90 gracias a su serie El Príncipe de Bel-Air, batió récords al abrirse su cuenta de Instagram hace tan solo un mes, y alcanzar en solo un par de días los casi dos millones de seguidores. Parece que lo de las redes sociales le ha encantado al actor, y es que desde que decidió crearse la cuenta, no ha parado de subir fotos y vídeos divertidos.

1. Miguel Ángel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

El actor español se lleva la palma en este Top 5. En España ya éramos muy fans de este hombre, pero ahora ha saltado a la fama a nivel internacional gracias a sus colaboraciones con Netflix en series como Narcos o Sense 8.

Miguel Ángel alcanza los dos millones de seguidores en la red. Sube fotos muy variadas a su perfil, tanto suyas, como retratos a sus amigos, fotos durante rodajes o vídeos de lo más divertidos. Además, el actor también muestra a sus fans su día a día a través de los instastorys en los que se muestra muy alegre y divertido.

actor Miguel Ángel Silvestre

Deja un comentario