BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Las Cincuenta sombras serán liberadas

El nuevo largometraje de James Foley llega a la gran pantalla, y de qué manera… En esta nueva y última entrega no solo veremos escenas de sexo como hemos visto en las anteriores, sino que en esta ocasión también podremos disfrutar de escenas de acción y de amor. En esta tercera y última película de los Grey el director ha optado por algo diferente, ¿gustará al espectador este nuevo cambio? a nosotros nos ha encantado.

La apasionante historia entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) continuará en Cincuenta sombras liberadas, la cuál comenzará con el enlace entre ambos, y tras esto, viviremos los diversos problemas y contratiempos a los que tendrán que hacer frente. Anna y Christian por fin se han casado, tras superar los diversos obstáculos que se han interpuesto en su relación, la pareja más deseada de la gran pantalla se ha dado el sí quiero. Ambos planean una luna de miel en Francia, pero un infortunio en las propiedades Grey hará que toda la felicidad se vea frustrada. Por otro lado, Anna guardará un secreto que no será del agrado de Christian y que pondrá en peligro su relación. ¿Cómo terminará esta gran historia? ¿qué secreto esconde Anna? ¿triunfará el amor? si queréis descubrir las respuestas a estas preguntas, ¡a partir del día 9 de febrero podréis verla en cines!

cincuenta sombras liberadas

Otros de los grandes motivos que ha llevado a ser esta trilogía una de las más exitosas ha sido la espectacular banda sonora con la que cuentan. Este es uno de los aspectos más cuidados de la película, y Cincuenta sombras liberadas no iba a ser menos. Pero como sorpresa, Jamie Dornan no solo actúa en esta película como el espectacular Grey, sino que también ha entrado en el mundo de la música. Una de las canciones que escucharemos será Maybe I’m Amazed de Paul McCartney, y será nuestro empresario de éxito el encargado de hacer una versión de este éxito. Por otro lado, también tendremos el placer de escuchar el temazo de Liam Payne, de la actriz y cantante Rita Ora, For you.

Si te ha gustado la primera y la segunda parte de esta trilogía, estamos seguros de que la tercera os va a encantar. Veremos algo nuevo que no esperamos y disfrutaremos de una banda sonora, unos paisajes y unos actores espectaculares. Las Cincuenta Sombras han terminado, al fin, han sido liberadas.

Director: James Foley.

Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here