La guerra del Coltán y la búsqueda de Sara, todo esto en el corazón de África.

Noberto López Amado presenta su nueva película, El cuaderno de Sara, con un guion de Jorge Guerricoecheverría y protagonizada por Belén Rueda junto a un gran reparto como Marián Álvarez e Iván Mendes.

El cuaderno de Sara nos transporta a lo más profundo de la selva africana para ponernos en la piel de Elena, la protagonista del filme interpretada por Belén Rueda. Elena se encuentra en busca de su hermana Sara, interpretada por Marian Álvarez, y para ello tendrá que hacer frente a todas las adversidades que la surgirán en una de las zonas más conflictivas de África.  Para ello se servirá de la ayuda de personas como Jamir, interpretado por Iván Mendes, que la ayudarán en esta odisea africana con el fin de encontrar a Sara.

El cuaderno de Sara se encuentra actualmente en cines para que puedas disfrutarla, pero antes de correr a comprar las entradas, te recomendamos que veas las entrevistas que hemos realizado tanto al director y guionista como al resto del reparto, ¡seguro que te gustarán!

Deja un comentario