Pepa más conocida como «La terremoto de Alrcorcón»

Pepa una de las concursantes más pintorescas de Tu cara me suena nos dijo quien es su favorito para ganar la final de este concurso que podréis ver el viernes 2 de marzo.

¿Cómo valoras esta edición tu paso por TCMS? 

Un placer, una familia, un beber, un buen comer, una bendición. Es verdad que cuando arrancó la edición twitter ardió porque pensaban que yo reemplazaba a Yolanda, pero yo soy otra versión, los seres humanos maduramos, llegado a los 30 pasamos por este cambio mágico.

¿La imitación a Massiel?

Para mí, fue uno de los momentos más bonitos de toda mi carrera, que me salen las lágrimas. Cantar con ella un tema fuerte, desde un sitio que nadie esperaba que podíamos hacer tanto drama. Era una suerte rendir homenaje a esta mujer.

la terremoto

¿Cómo es eso de verte al espejo y no reconocerte?

Es gracioso, hay técnica modernas, cambiar el gesto a partir del maquillaje, los trucos de toda la vida son los que se siguen utilizando.

Yo soy competitiva y duele cuando insinúan que no has trabajado, porque cada imitación requiere un trabajo. Hay canciones que escucharías el resto de tu vida, pero ahora no escucho las canciones que he interpretado (risas).

¿Alguna imitación que se te resistió?

Lorna, me dieron mucho puntos. En redes se nota muchísimo los comentarios de la gente, hay niños que lo ven, por la noche no pero el domingo o algo. Yo nunca pienso que estoy clavando mi actuación, con Pimpinela no podía hacerlo en serio y el club de Fans de ellos se enfado, pero nunca faltaría el respeto a este grupo. Simplemente me río, me lo paso bien, nunca tengo la sensación si lo hago bien o mal, seguir un patrón, una línea es difícil. Yo nunca he tenido que imitar a nadie, cuando estas acostumbrada es muy fácil.

Yo estoy seguro que ganaré yo, soy una mujer llena de estrategias. Mi favorito es Raúl Pérez un gran imitador, suerte Raúl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here