BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Chenoa, miembro del jurado de Tu cara me suena

Hablamos con la encantadora Laura o como mucha la conocéis Chenoa. El pasado viernes estuvimos con el jurado y os dejamos la entrevista con uno de los miembros del jurado.

¿Qué valoración haces de TCMS? ¿Algún concursante que te haya sorprendido?

Creo que es una montaña rusa, que cada uno evolucione, cada uno gane una gala, que cada uno haga una gala mala. Sin duda Pepa Aniorte una de las que más, desde que actuó como Paulina Rubio luego mantuvo el tipo con los demás personajes, Lucía Gil nos olvidamos pero tiene 19 años aunque parece que tiene más edad, pero es súper joven y lo hace súper bien y Lucía Jiménez reventó con Liza Minnelli.

chenoa tcms

¿Cuál es el momento que recuerdas haberte reído más?

Con Velázquez y he de reconocer que teníamos que haberle puesto mucha más nota, porque lo hizo muy bien y es una canción que es muy extravagante, y cumplió con la expectativa.

¿Cuál es la clave de la química entre el jurado?

Ser amigos fuera, cuando no nos ves delante de las cámaras estamos fuera juntos. Buscamos siempre un hueco para vernos, vamos de Karaoke y cantamos Sarandonga y Cuando tú vas. Hacemos esto, también me voy a comer a casa de Loli, hay confianza, pasa poco y he trabajado con mucha gente y valoró mucho la palabra amigo.

¿Qué tal la imitación que te hizo Àngel? ¿A quién imitarías Chenoa?

Todo el mundo que intente hacer de alguien muy bien, y cuando me imita es como ves gestos exagerados, tirar el micro, etc. Me da mucha ternura y cariño. Yo no imitaría a nadie, soy muy mala para imitar, no capto esencia, capto la magia de la canción, soy muy analítica pero no capto la esencia a no se que suela ser muy mágico. Soy muy perfeccionista, siempre hago con la perspectiva de ayuda, cosas así aunque a veces nos riamos, hablando del diafragma, etc.

¿Cómo has vivido OT? ¿Lo has visto? 

No he podido verlo, no porque no quiera, si no porque duermo. Veía más las redes pero no he hecho un seguimiento, a Amaia la conozco porque ha cautivado esa esencia mágica que tiene OT. Muchos pedía que fuera pero no he podido, era imposible, saque un libro, hago Zapeando, puse la voz en Cavernícola, etc…

Yo no es que no podía por contrato, yo hacía mi disco con productores nuevos, no fue por una cláusula, yo puse en twitter que no podía.

¿Qué consejo la darías a la pareja Almaia para protegerse Chenoa?

No hay trucos hay que vivirlo, rodearse de gente que le pueda ayudar, lo más importante de esta carrera te lo van a tergiversar
porque es lo que vende, muchas cosas que he podido decir y han sido virales y soy consciente de que no es mi problema y la gente dejará de creer en los titulares que se publiquen.

¿Hay algo que te ha publicado y te ha molestado?

No, hay nada que me haya molestado. Me ha ayudado a comprender lo vuestro, pero yo en casa estoy bien eh (risas).

¿Te gustaría ser directoras de la Academia OT? 

Uhhh, ojo me parece un papel complicado, Noe me ha parido y lo ha hecho bien y no lo he dudado nunca, yo sé con quién iba.

¿Quién crees que ganará TCMS?

Yo siempre he sido una confesa fan de Fran, él tiene una perseverancia total. Pero creo que ganará Miquel.

¿Proyectos futuros Chenoa?

Quiero seguir con mi música, me reúno con productores e iré poco a poco, no voy con la estrategia voy más con la calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here