domingo 20 septiembre, 2020

[Evento] Autocine Madrid Race celebra su primer aniversario

Autocine Madrid celebra ‘un año de cine’

Hace ya 1 año que el Autocine Madrid Race abría sus puertas a los madrileños más curiosos, que buscaban una experiencia diferente a lo que estaban acostumbrados. En su inauguración, apostaron por el clásico de los clásicos para este tipo de sitios, el mítico musical Grease. Con un área y decorado inigualable, el Autocine consiguió crear una ‘metaexperiencia’ perfecta que transportaba a todos sus asistentes a los Estados Unidos de Sandy y Danny Zuko: Espacio para 350 vehículos, coches de época repartidos por la zona, un dinner americano y food trucks de los años 50 con la mejor comida para acompañar la película y una pantalla de 250 m² con un proyector de última generación para una mejor experiencia, que ofrece los mejores estrenos, pre-estrenos y clásicos.

autocines madrid
El diner del Autocine, uno de los sitios favoritos de los asistentes.

Un broche de vibranium wakandiano para una noche mágica

El pasado jueves 22 de febrero el equipo de Moobys fue invitado a este primer aniversario, que celebraba nada más y nada menos que haber conseguido, en tan sólo un año, convertirse en un lugar de referencia del ocio madrileño, con datos tan espectaculares como haber tenido más de 95.000 visitantes en este primer año, con 400 espectadores y 180 vehículos por día de media y alrededor de 30 eventos celebrados allí.

Además, en este último año se han potenciado los servicios extra del Autocine. El Mad Auto, que ofrece a sus clientes la comida directa al coche a través de una línea de teléfono, es el más popular por el momento, aunque también destacan el servicio de limpia cristales, el de tapa faros personalizados, las viseras para la lluvia y el servicio de acomodación y asistencia, en caso de fallo de batería.

Después de una actuación de una banda de rock n’ roll con música en directo, el Autocine Madrid Race optó por proyectar una de las películas del momento: Black Panther. Una muestra de que el Autocine trae los mejores estrenos a través de una experiencia que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes y que, sin duda, repetirán.

¡Feliz Aniversario Autocine Madrid Rice!

Javier Rodrigo Saavedra
Madrileño, de toda la vida, claro. Intentando estar en el momento y lugar adecuado mientras estudio periodismo. Cine, series, música, cómics... y cualquier cosa friki.

Otros Artículos

[CINE] ¿Está Bohemian Rhapsody sobrevalorada?

Bohemian Rhapsody coge carrerilla La mejor película dramática del año según los Globos de Oro y una de las fuertes candidatas para el Óscar. Bohemian...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más del autor
Más del autor

Continúa a la categoría

[Cine] La sociedad literaria y el pastel de piel de patata: Escribiendo una vida

En La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, la vida de Julie Ashton (Lily James) no podía ir mejor. Después de...