El DVD de Detroit ya disponible

Distribuido en España por Aurum Producciones, Detroit llega en su edición DVD de la mano de eOne Entertainment con muchas sorpresas que no debes dejar escapar.

Detroit es un filme de la directora estadounidense Kathryn Bigelow protagonizado por actores de la talla de John Boyega, Algee Smith o Will Pourter. Una película estrenada el año pasado y que obtuvo unas críticas algo dispares, ya que es una de esas películas que o la odias o a la amas. Pero este DVD está hecho para esos amantes de Detroit, y si eres uno de ellos, desde Moobys te invitamos a que disfrutes de él ya que viene cargado de nuevo contenido.

Detroit
Carátula DVD Detroit

Detroit nos transporta al verano de 1967 en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos. Tras una redada realizada por la policía en una fiesta donde 82 personas celebraban una fiesta para dos veteranos de Vietnam, los ánimos se caldearon, ya que el racismo era latente y el barrio donde se había realizado la redada era mayoritariamente de población negra. Todo se desmadró hasta el punto de convertirse en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos, dejando unas cifras de 43 muertos y más de 2.000 heridos.

Director: Kathryn Bigelow

Reparto: John Boyega, Algee Smith, Will Pourter, John Krasinski, Anthony Mackie

Como exponía anteriormente, el DVD viene cargado de una gran cantidad de extras:

  • “La Verdad de Detroit”
  • “El Reparto de Detroit»
  • “La Invasión de Detroit”
  • “La Esperanza de Detroit”
  • “Detroit – Entonces y Ahora”
  • “Algee Smith y Larry Reed: Grow

Por otro lado, el DVD cuenta con una muy buena calidad tanto de vídeo como de audio. Cuenta con idiomas en castellano e inglés 5.1, a la par que con subtítulos en castellano e inglés para sordos.

Características técnicas

Duración: 143 minutos

Género: Drama

País: Estados Unidos

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Audio: Inglés (Dolby TrueHD 5.1), Español (Dolby Digital 5.0)

Subtítulos: Castellano e inglés para sordos

Disponible para comprar online en Amazon y en tiendas físicas como El Corte Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here