BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Amazon Prime Video y La Liga se unen para crear algo espectacular, Six Dreams

Amazon Prime Video ha anunciado una nueva serie que dará mucho que hablar, y no es otra que Six Dreams. Se trata de una docu-serie sobre La Liga. En ella veremos las situaciones más personales de seis profesionales del fútbol, pero también veremos a los protagonistas en el terreno de juego.

A finales de este 2018, Amazon lanzará su nueva serie original de producción española. Six Dreams contará seis historias, seis sueños, seis capítulos… de seis futbolistas diferentes. En esta primera temporada podremos disfrutar de Saúl Ñíguez, actual jugador del Atlético de Madrid; Iñaki William, jugador del Athletic de Bilbao; Andrés Guardado, jugador del Betis; Amaia Gorostiza, presidenta del SD Éibar, Eduardo Berizzo, ex entrenador del Sevilla; y Quique Cárcel, director deportivo del Girona.

Amazon Prime Video tiene contenidos exclusivos que no encontramos en otras webs, y eso lo podemos apreciar en el lanzamiento de series nuevas como Six Dreams. Esta serie es la primera que encontraremos en el ámbito deportivo. Todo el mundo podrá conocer los aspectos más interesantes de nuestra liga, una de las mejores ligas del mundo, y es que ¡más de 200 serán los países que podrán disfrutar de esta nueva docu-serie! Cada capítulo durará 60 minutos, y estará basado en la temporada 2017/2018.

amazon six dreams

Javier Tebas, presidente de la Liga, añadió que decidieron colaborar porque a día de hoy todos conocemos Amazon, y qué mejor plataforma para hacer una serie sobre fútbol que ésta. Cuenta historias, pero no sólo sobre fútbol, también veremos muchas alegrías y emociones. Esta combinación entre fútbol y vida personal está pensada para entretener a todos, tanto a los que les guste el fútbol como a los que no. Entendemos el fútbol como una oferta de ocio, y en Six Dreams lo encontraremos seguro.

Nuestra liga cuenta con 42 equipos entre primera y segunda división, en la temporada 2016/2017 llegó a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo, algo que sin duda nos hace pensar sobre si realmente estamos explotando lo suficiente nuestro fútbol. Tenemos una de las mejores ligas del mundo, por no decir la mejor. Por ello Amazon, Mediapro y La Liga, se han unido para crear algo espectacular. Nos hará, a los espectadores, ser partícipes de sus historias, conocerlos mejor y descubrir nuevos ámbitos en nuestra liga. Por ello, los creadores de la serie piden a los clubes que se abran más, que no sólo se muestren los 90 minutos que dura un partido, sino que nos dejen ver más allá. Como decía Javier Tebas, el público tiene derecho a conocer otra cara, no sólo la del dolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here