El consagrado director François Ozon

Primero destacar que el comienzo de la película es sencillamente maravillo. En este filme El amante doble nos encontramos a Chloé (Marine Vacth) que se enamora de tu psicoterapeuta Paul (Jérémie Rénier). Ambos forman una hermosa pareja y gracias a las sesiones que tiene con él, la vida de Chloé va a mejor; pero todo cambiará cuando ella se dé cuenta que Paul tiene un secreto muy bien guardado.

La sinopsis no os cuenta mucho, porque creo que es mejor que veáis la película si aún no lo habéis hecho, pero si os gusta haceros spoiler o si ya la habéis visto tenéis la crítica aquí.

Director: François Ozon

Reparto: Marine Vacth, Jérémie Rénier, Jacqueline Bisset, Myriam Boyer, Dominique Reymond, Fanny Sage, Jean-Édouard Bodziak, Antoine de La Morinerie, Jean-Paul Muel, Keisley Gauthier, Tchaz Gauthier,

El amante doble me resultó una película con esa sensualidad y furia que sólo sabe expresar a través de las cámaras el director francés. Si habéis visto sus anteriores películas sabréis de lo que hablo. Un filme interesante y que recomiendo encarecidamente que lo veáis en francés con subtítulos.

La presentación es sencilla, en una caja amaray de color azul. La portada de la caja tiene la misma imagen que el cartel oficial de la película. Se agradece que la imagen del disco sea diferente, presentando a los dos protagonistas del filme. En la contraportada vemos otra imagen de la pareja acompañada de tres críticas, la sinopsis, que se aprecia suavemente ya que el color no es blanco del todo y se camufla un poco con el fondo.

La imagen es nítida, con una gran calidad y se aprecian bien los detalles de cada fotograma. La película cuenta con una gran fotografía por lo que es correcto que tenga un contraste y una paleta de colores a tono con el filme.

El sonido es adecuado durante toda la duración de la película. Tiene una BSO exquisita y en todo momento rige correctamente con cada escena. La calidad de las voces, así como los tonos graves y fuertes que hay en el filme son más que correctos.

Los extras de la película duran aproximadamente 17 minutos. Se echa de menos algunas palabras del director, detrás de cámaras, o apreciaciones del reparto sobre el tema que trata la película y el desarrollo de sus personajes.

Lo bueno de la edición es que cuenta con entrevistas realizadas en el Festival de Cannes. Todos los extras están en versión original subtituladas en castellano.

CARACTERÍSTICAS

Idioma: Castellano DTS-HD 5.1 / Francés DTS-HD 5.1

Subtítulos: Castellano.

Año: 2017.

País: Francia / Bélgica.

Duración: 108 minutos.

Género: Drama.

 Extras
  • Tráiler.
  • Entrevistas en el Festival de Cannes.
  • Imágenes del rodaje.

Ya a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here