La nueva serie de COSMO, Frankie Drake Mysteries

Esta serie canadiense que traerá COSMO a nuestras pantallas se estrenará el domingo 8 de abril a las 22h y se sitúa en los años 20. En Frankie Drake Mysteries nos situamos fuera de los Estados Unidos, en Toronto y nos encontramos a un grupo de mujeres detectives que resolverán aquellos casos que son imposibles para la policía.

Frankie, Trudy y Mary darán rienda suelta a su instinto en una ciudad y año donde se da el derecho al voto a las mujeres. La nueva agencia de detectives liderada por Frankie y Trudy será la que solucionen los problemas más difíciles de la ciudad. Estas mujeres se enfrentaran a diversos casos, mostrando su astucia, entrega y dedicación. La primera temporada tiene once episodios.

Este primer episodio nos adentra en el primer caso de esta nueva agencia de detectives, nos introduce a los personajes, a estas mujeres que son valientes, integras y sobre todo muy profesionales.

Frankie Drake Mysteries

Las actrices que encarnan a los personajes principales son Chantel Riley (Trudy) a la que pudimos ver en la película El héroe de BerlínLauren Lee Smith (Frankie) a la que vimos en Truco o trato y La forma del agua. Son los personajes principales que podremos ver en esta serie que emitirá COSMO.

Frankie, Trudy y Mary es una serie entretenida, donde veremos a mujeres tomar las riendas de la situación, haciéndose respetar en un mundo donde los principales líderes eran hombres. Siempre es de agradecer estas series donde vemos que las mujeres tienen la inteligencia y el poder. La BSO, en forma de swing de la época, es pegadiza yendo a tono con ese vestuario y esas localizaciones que se verán en la pequeña pantalla.

Espero ver muchos más capítulos de Frankie, Trudy y Mary y que estas súper detectives nos sigan deleitando con sus ideas y su fuerza en cada capítulo.

Dirección: Leslie Hope, Ruba Nadda, Sudz Sutherland, Peter Stebbings, Norma Bailey, Cal Coons, Eleanor Lindo.

Reparto: Rebecca Liddiard, Chantel Riley, Lauren Lee Smith, Sharron Matthews, Grace Lynn Kung, Wendy Crewson, Emmanuel Kabongo, Steve Lund, Thamela Mpumlwana, Karen Robinson, Romaine Waite, Karina Bershteyn,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here