¿Hasta dónde llegan nuestras mentiras cuando nos reencontramos con nuestro pasado?

Beltrán (Patrick Criado) desapareció con tan sólo 12 años, y ahora 11 años después reaparece para encontrarse con su madre, Olvido (Carmen Machi), y el resto de su familia, su tía Celia y su primo César interpretados por Pilar Castro y Santi Marín respectivamente.
Con un comienzo difícil, lleno de preguntas sin respuesta, de desprecios y reproches entre los miembros de la familia, poco a poco se va vislumbrando la única verdad, que todo es mentira.

cronología de las bestias
Cronología de las bestias se estrenará este viernes 9 de marzo sobre el escenario del Teatro Español.

Cronología de las bestias, no os la perdáis

La obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti llega al escenario del Teatro Español este viernes 9 de marzo para quedarse hasta el próximo 8 de abril. Es un drama de suspense, en el que gracias a la agresiva interpretación de Patrick Criado, pero sobre todo a la de una experta Carmen Machi, nos muestran todas las reacciones del ser humano frente a un gran secreto, formado por un entramado infinito de mentiras, rencores y miedos del pasado.

Con una escenografía, iluminación y vestuario cargados de simbología, la puesta en escena de Cronología de las bestias, se convierte en algo esencial para crear un espacio perturbador en el que el público pueda vivir todos los aspectos de esta obra muy cerca de los personajes.

Texto y Dirección: Lautaro Perotti.

Adaptación al castellano: Jorge Muriel.

Reparto: Carmen Machi, Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent.

Producción: Octubre Producciones, Teatre Lliure y Teatro Español.

Fecha: Del 9 de marzo al 8 de abril 2018 en el Teatro Español.

Duración: 80 minutos

Deja un comentario