Animación y trabajo en equipo

Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro, dirigida por Ute von Münchow-Pohl. Una película de animación de origen alemán pensada para los espectadores más pequeños.

¿Y de qué va? Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro se centra en la comunidad de los conejos de Pascua y los zorros, sus mayores enemigos. En esta historia, el protagonista es el conejo Max, un gamberro de la ciudad que por accidente queda atrapado en la Escuela de Conejos. Esta escuela guarda mucha tradición y existe con el objetivo de proteger el huevo de oro de sus principales enemigos: los zorros. El huevo de oro es el que permite que se celebre la Pascua y está en peligro porque una familia de zorros astutos quiere hacerse con él. A lo largo de la película, Max aprende a ayudar a los demás y a formar parte de una comunidad.

rabbit school

Como cualquier otra

Así es, Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro cumple con su objetivo, 79 minutos de una historia que enseña lecciones de amistad con mensajes positivos y personajes muy cercanos. Sin embargo, pasará desapercibida entre las películas de animación porque su argumento es poco original y el ritmo resulta bastante lineal. Con personajes corrientes, guion sencillo y animación común, está claro que Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro no pretende ser una de las películas de la temporada.

En definitiva, Rabbit School: Los guardianes del huevo de oro es una película para la infancia en la que Max y sus nuevos amigos representan los valores de trabajar en equipo, amistad y valentía.

Esta película llega a cartelera el próximo 13 de abril.

Dirección: Ute von Münchow-Pohl.

Guion: Katja Grübel, Dagmar Rehbinder.

Duración: 79 minutos.

Fecha de estreno: 13 de abril 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here