BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Avengers: Infinity War, la película más esperada de Marvel

Estoy seguro de que, como yo, muchos llevaréis la cuenta atrás del estreno del esperadísimo filme de Marvel. El evento que cambiará a los Vengadores. La culminación a 10 años de un universo cinematográfico de Marvel que inició Iron Man en 2008. 17 días, amigos y amigas, son los restantes para que la película llegue a la gran pantalla a nivel mundial. Por supuesto, se trata de Avengers: Infinity War.

No obstante, hay algunos periodistas, influencers y críticos (muy afortunados) que han podido ver unos 25 minutos de la película (de diferentes escenas de la misma) en las distintas ciudades por las que ha pasado la «Avant Premiere» de Avengers: Infinity War, como es el caso de Londres, donde ha estado estos últimos días.

Nuestro «batamantero» favorito Loulogio ha sido uno de ellos y ha compartido que “tiene muy buena pinta”. El betulense ha sido impresionado por los efectos especiales y el aspecto de los villanos, los titanes, según comentaba en su cuenta de Instagram.

En esto de los villanos están todos de acuerdo, al parecer. En la reconocida web irlandesa JOE.ie dicen “Es divertida, la acción es épica y la apariencia de los villanos es espectacular. Además, ¡Groot! Y este primer vistazo es más digno de ser citado que muchos largometrajes.

No puedo decir mucho, pero ha sido increíble poder ver a los personajes de Marvel de cada esquina del universo cruzar sus caminos. Hay mucho potencial para el humor, y los hermanos Russo han sabido aprovechar al máximo cada centavo”, tuiteaba el periodista Tom Butler.

En resumen, en cuestión de 25 minutos hay quienes ya ven a Infinity War como el mejor filme del UCM. Destacan a los villanos, el CROSSOVER entre los héroes, la buena dosis de humor que ya es típica en sus películas y una gran dosis de acción nunca antes vista.  Muy pronto lo podremos descubrir en los cines. ¡Las ganas van en aumento!

avengers infinity war

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here