Con motivo del estreno de la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

LEGO rediseña la mítica nave y lanza el ‘Halcón Milenario de Kessel’.

El Halcón Milenario de LEGO es uno de los sets más deseados y que más réplicas ha tenido a lo largo de los años convirtiéndose en objeto de coleccionistas. Como cuentan en la saga, ‘fue capaz de recorrer el corredor de Kessel en menos de 12 pársecs’, un dato que ha quedado en el recuerdo de todos los fans y que ahora le da el nombre a este nuevo set.

Esta vez, la nave, cuenta con sus colores iniciales en los que incorpora franjas azules en todo su casco. El set cuenta con 1.414 piezas y mide más de 11 cm de alto, 48 cm de largo y 30 cm de ancho además de incluir 6 minifiguras entre las que se encuentran Han Solo y Chewacca.

El segundo de los ‘spin-off’ del universo Star Wars se verá en pantallas el próximo el 25 de mayo. La película contará la historia de Han Solo y Chewbacca, antes de conocer a Luke Skywalker y unirse a la Rebelión.

halcon milenario han solo

Los consumidores podrán encontrar el set a partir del 13 de abril en los puntos habituales de LEGO, en www.lego.es y en las tiendas ofiiales de LEGO que abrieron sus puertas el pasado año en el C.C. La Vaguada y Parquesur en Madrid.

Ref. 75212 – Halcón Milenario de Kessel: para niños de 9 a 14 años y para todos los amantes de LEGO y Star Wars: ¡Líbrate del malvado superintendente Quay Tolsite y escapa de las minas de Kessel a bordo del asombroso Halcón Milenario! Realiza asombrosas maniobras desde la cabina. Controla las torretas láser y dispara a la nave que te persigue. Revisa entonces el hiperimpulsor para dar el salto hasta un lugar seguro, ¡o prepara la nave de emergencia si la cosa se pone muy fea! Después de tantas emociones, refréscate con Han y sus amigos saboreando una bebida del bar mientras dejas que Chewbacca te gane jugando al Dejarik. ¡Disfruta luego de un buen descanso en la litera que hay a bordo de la nave más rápida de la galaxia!

Incluye 6 minifiguras: Han Solo, Chewbacca, Qi’ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite un droide DD-BD y un droide de operaciones de Kessel. Precio recomendado: 174,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here