Ya podemos adquirir en formato físico Perfectos Desconocidos, la última película del director Álex de la Iglesia. Se trata de una de las películas españolas más taquilleras del año, con un reparto de 10 y una de las películas más redondas de la filmografía del director. Un director de este calibre, con caras como las de Belén Rueda, Eduard Fernández o Ernesto Alterio son un reclamo perfecto, pero además una historia tan atractiva como simple hacen una película perfecta para ver en casa. Dejando los móviles sobre la mesa.

Poco más añadiría a lo que ya comentó mi compañero Javier en su crítica, pero yo que no pude verla en cines la he disfrutado en el salón. Los personajes van quitándose capas y capas de mentiras según avanza la historia, e incluso aunque algunas dinámicas del grupo puedan dejarse ver de antemano, eso no hace que deje de perder interés. La edición está mejor de lo que esperaba, llena de extras muy interesantes para cualquier fan de la película y de la manera de hacer cine de Álex de la Iglesia.

Perfectos desconocidos, perfectos extras

  • Featurettes
  • Trailer
  • Teaser Trailer
  • Recorrido por la casa con Álex (8 minutos): Un detalle importante de la experiencia de ver Perfectos Desconocidos es la localización, el piso donde todo ocurre. Salvo la secuencia del taxi y algún plano general, se trata de un único decorado. Álex de la Iglesia nos acompaña a este viaje dentro de esa casa, donde aprenderemos los pequeños truquillos del cine para engañar al espectador y facilitar el trabajo a los técnicos.
  • Making of (14 minutos): Para mi agrado, este making of deja de lado las clásicas declaraciones acerca de por qué se hizo la película o por qué los personajes son de una determinada manera. En este documental podremos ver realmente cómo es el proceso de grabar y planificar esta película con muchas tomas durante los rodajes.
  • Secretos de rodaje (5 vídeos de 5 minutos): Álex de la Iglesia es un director con un conocimiento enciclopédico de cine y de técnica audiovisual. A través de estos pequeños vídeos, el director bilbaíno nos confiesa algunos secretos que usa en los rodajes, como la importancia de los contraplanos, el montaje de sonido o la gestión actoral.

Características

Director: Álex de la Iglesia.
Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Pepón Nieto.
Idioma: Castellano Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés, Italiano
Duración: 106 min
Formato: 2.40:1

Ya a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here