Sin palabras nos deja todo lo que está pasando en Riverdale. Cuando crees que todo lo que ocurre va a seguir su curso, algo totalmente inesperado sucede. Es casi imposible fiarse de alguien.
Jughead y Betty. Verónica y Archie. Dos parejas felices, pero, ¿y la amistad? Parece que por el momento eso está acabado. Las constantes traiciones, mentiras y manipulaciones de Verónica y Archie hacia los otros dos han terminado por destruir la amistad que les unía. Archie ha decidido aliarse oficialmente con el señor Lodge, y eso conlleva una gran responsabilidad y compromiso de los que no se puede ya alejar. Y Jughead por su parte tendrá que intentar acabar con el plan de la familia Lodge de construir en el sur una gran cárcel de lujo.
Por si Betty no tuviera ya problemas con todo lo de sus amigos, las cosas en casa no van bien: Está en su casa su sospechoso hermano, al que no conoce de nada y del que no se fía. Su madre no lo quiere echar, ella se va a vivir con Jug, pero cuando su madre decide echar a Chic después de meterlos por segunda vez en un lío grande, ella vuelve a casa.
Tampoco están siendo fáciles las cosas para Cheryl: Ha aparecido el gemelo de su padre, que se ha aliado con su madre para acabar con Cheryl y su abuela y heredar la fortuna. Además, la señora Blossom ha descubierto que su hija está saliendo con Tony y la interna en un centro psiquiátrico donde pretenden hacerla entrar en razón. Afortunadamente para ella, Verónica y Tony la rescatarían de aquel lugar.
Las elecciones en el pueblo van a ser difíciles: Se enfrentan el padre de Archie y la señora Lodge; pero también se enfrentan en las elecciones escolares el equipo de Bughead y Varchie. ¿Quién ganará ambas elecciones?
Todo esto y mucho más en Riverdale, todos los jueves en Movistar +.







