BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Sin palabras nos deja todo lo que está pasando en Riverdale. Cuando crees que todo lo que ocurre va a seguir su curso, algo totalmente inesperado sucede. Es casi imposible fiarse de alguien.

Jughead y Betty. Verónica y Archie. Dos parejas felices, pero, ¿y la amistad? Parece que por el momento eso está acabado. Las constantes traiciones, mentiras y manipulaciones de Verónica y Archie hacia los otros dos han terminado por destruir la amistad que les unía. Archie ha decidido aliarse oficialmente con el señor Lodge, y eso conlleva una gran responsabilidad y compromiso de los que no se puede ya alejar. Y Jughead por su parte tendrá que intentar acabar con el plan de la familia Lodge de construir en el sur una gran cárcel de lujo.

temporada 2 riverdale

Por si Betty no tuviera ya problemas con todo lo de sus amigos, las cosas en casa no van bien: Está en su casa su sospechoso hermano, al que no conoce de nada y del que no se fía. Su madre no lo quiere echar, ella se va a vivir con Jug, pero cuando su madre decide echar a Chic después de meterlos por segunda vez en un lío grande, ella vuelve a casa.

Tampoco están siendo fáciles las cosas para Cheryl: Ha aparecido el gemelo de su padre, que se ha aliado con su madre para acabar con Cheryl y su abuela y heredar la fortuna. Además, la señora Blossom ha descubierto que su hija está saliendo con Tony y la interna en un centro psiquiátrico donde pretenden hacerla entrar en razón. Afortunadamente para ella, Verónica y Tony la rescatarían de aquel lugar.

Las elecciones en el pueblo van a ser difíciles: Se enfrentan el padre de Archie y la señora Lodge; pero también se enfrentan en las elecciones escolares el equipo de Bughead y Varchie. ¿Quién ganará ambas elecciones?

Todo esto y mucho más en Riverdale, todos los jueves en Movistar +.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here