More

    [Series] Westworld: El caos en un mundo sin normas

    spot_img

    La segunda temporada de Westworld llega a HBO España este mes

    ¡Ya está aquí! La segunda temporada de Westworld se estrena este mes, el día 22 para ser exactos, a nivel mundial y a través de HBO España (al más puro estilo Juego de tronos). La segunda temporada llega más de un año después de la primera, una larga espera que se le ha hecho eterna a muchos, pero ya ha acabado. En Moobys hemos tenido la oportunidad de disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada gracias a HBO España Vodafone y te contamos nuestra primera impresión (sin spoilers).

    Sobre el capítulo en general, es cierto que viendo el final tan abierto que deja la primera temporada y tantas preguntas en el aire no sabes muy bien qué esperar. Lo cierto es que este primer capítulo no resuelve del todo el escenario planteado al final de la primera temporada, y es que todo ha cambiado, ya nada es ni volverá a ser como antes en el parque, ni tampoco fuera de él.

    Westworld

    ¿Hay miedo de que se pierda la esencia de la serie?

    Sinceramente, no. Aunque es cierto que nada va a volver a ser como era antes. Hay grandes nombres que ya no están y con todas las cosas nuevas que se plantean introducir, la esencia de Westworld está intacta en este primer episodio. Vemos cómo cada personaje busca su forma de afrontar los cambios y cómo este mundo sigue igual aunque más descontrolado todavía.

    Como ya hemos dicho, este capítulo sigue dejando muchas cosas en el aire, responde preguntas que debían ser respondidas pero plantea muchas otras. Abre este mundo hacia nuevos senderos que, aunque es cierto que es un camino peligroso y atrevido, puede salir muy bien.

    ¿Qué podemos esperar en esta segunda temporada?

    Desde luego, ésta es la pregunta más difícil de responder al hablar de Westworld. Nunca sabes qué esperar porque nunca sabes de qué forma te van a sorprender. Sin embargo, hay elementos básicos que no van a faltar esta temporada: Un fantástico elenco encabezado por Evan Rachel Wood Ed Harris, una maravillosa banda sonora de la mano del gran Ramin Djawadi, nuevos mundos, nuevas caras y una gran dosis de violencia.

    Dirección: Jonathan Nolan (Creador), Fred Toye, Jonny Campbell, Richard J. Lewis, Michelle MacLaren, Neil Marshall, Vincenzo Natali, Stephen Williams.

    Reparto: Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Rodrigo Santoro, Sidse Babett Knudsen, Ben Barnes…

    Estreno: 22 de abril de 2018.

    https://www.youtube.com/watch?v=KYMFIz53HVk

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    La genialidad, el caos y la esencia de Westworld están de vuelta[Series] Westworld: El caos en un mundo sin normas