BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, ¿Cuál es el remedio cuando todo está perdido?

Envejecer puede ser muy difícil para cualquiera. Pero si eres una mujer de mediana edad con una vida desestructurada, con una carrera en el mundo del espectáculo que hace mucho que está acabada, acosada por una salud menguante y la fama que se desvanece, probablemente se convierta en algo verdaderamente dramático.

Annette Bening quien consigue conmover con un personaje complicadísimo

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, ha llegado el pasado mes de marzo a las salas españolas, y se centra en los últimos días, más bien melancólicos, de la actriz de cine y teatro Gloria Grahame, que fue todo un icono en los años 50 como la “femme fatale” del Hollywood en blanco y negro. En estos últimos años, la famosa actriz conoce a Peter Turner, un joven actor británico y tienen una aventura, que duraría hasta el final, cuando ella decide mudarse a la casa familiar de Peter en Liverpool, para intentar superar su grave enfermedad.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
Los dos actores principales son los responsables de una gran y dificilísima interpretación.

Con un guion basado en una historia real, en el que en algunos momentos se vuelve muy pesado y aburrido, y una puesta en escena que no cobra gran importancia, hace que a este drama solo le salve la compleja y súper completa interpretación de los dos actores principales, Annette Bening, en su papel de Gloria Grahame, y de Jamie Bell como Peter Turner.

Y es que es Annette Bening quien consigue conmover con un personaje complicadísimo, en el que contrastan sentimientos como la felicidad, la pasión, tristeza y resignación en los diferentes momentos de su vida.
La película, aunque no llega a las dos horas, se hace en muchos momentos demasiado lenta y repetitiva, y le cuesta mucho avanzar.

Dirección: Paul McGuigan

Guion: Matt Greenhalgh.

Reparto: Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave, Stephen Graham, Leanne Best, Kenneth Cranham, etc.

Duración: 106 min.

Fecha de estreno: 18 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here