Analizamos en DVD la comedia romántica de Damian Harris

Porque si un matrimonio no funciona, inténtalo de nuevo. Ésta parece ser la filosofía principal de Entre dos maridos cuando nos presentan a Eve Wilde, una estrella de cine interpretada por Glenn Close que, tras haber fracasado ya en tres matrimonios decide intentarlo una cuarta vez, aunque en esta ocasión no todo saldrá como está pensado. Para esta cuarta ceremonia, toda la familia se reúne en la ciudad de Nueva York, incluido su ex-marido (uno de ellos), interpretado por John Malkovich. Será un fin de semana lleno de reencuentros e inesperadas coincidencias que hará que nada vuelva a ser igual.

A pesar de ser una comedia romántica y sabiendo que lo único que busca es entretener al espectador, tras analizar esta película lo primero que se nos viene a la cabeza es en qué momento se le ocurrió a Damian Harris escribir y dirigir un proyecto como éste. A pesar de que el reparto de Entre dos maridos es lo más llamativo de la película y consigue salvarla del desastre completo sigue siendo una comedia sin demasiado sentido que se apoya en todo momento en los clichés y en un humor de lo más sencillo, sinceramente poco recomendable si lo que quieres es ver una buena película, pero está bien para una tarde de sofá.

entre dos maridos

 

Características

Director: Damian Harris.

Reparto: Glenn Close, John Malkovich, Patrick Stewart, Minnie Driver, Grace Van Patten, Noah Emmerich, Peter Facinelli, Yael Stone, Lilly Englert, Kara Jackson…

Productora: Baby Mugs Films, Universal Pictures.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Idiomas: Inglés, Castellano, Checo, Francés, Húngaro e Italiano Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Inglés / Castellano / Búlgaro / Checo / Danés / Holandés / Finés / Francés / Griego / Húngaro / Italiano / Noruego / Sueco / Turco

Pantalla: 2.40:1 Anamophic Widescreen

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Año: 2017

País: Estados Unidos

Duración: 96 minutos

Acceso directo a escenas: 

Género: Comedia romántica

Ya a la venta y la puedes comprar en AMAZON

Deja un comentario